Estoy por comprar una kangoo. Escucho opiniones!! Gracias.

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Estoy por comprar una kangoo. Escucho opiniones!! Gracias.

Notapor scottbernard » Dom, 26 Ene 2014, 12:35

Buenas!! Me presento soy Ivan y acabo de señar una kangoo authentique plus 1.6 16v Nafta 2012, 2 puertas laterales con 7 butacas con 17.000km. La camioneta se ve muy bien de motor y de carrocería.
Bueno ya que ustedes saben mas que yo, es la primera kangoo que voy a tener en mis manos, estoy por pagarla en $105.000 ya con la transferencia incluida. A mi me parecio por lo que pude ver por internet un buen precio, a ustedes que les parece?
Un detalle que le encontre y al no saber me preocupo un poco, es que no le funciona el centralizado de las puertas con el control infrarrojo de la llave. Pero sí funciona el centralizado apretando el botoncito que esta dentro de la camioneta para activar o desactivar todas las trabas de las puertas. Y aparece en el tablero una lucesita de un auto con las puertas abiertas. Que opinan sobre esto? puede ser algo grave?
El resto esta todo bien, no se mucho de motores pero arranca perfecto y el motor casi ni se escucha.
Que opinan? le doy para adelante con la compra?

Saludos!!

Iván.

P/D: Una vez que se realice la compra paso por presentaciones y hago una presentación formal de dicha kangoo!! Saludos.
scottbernard

Localidad: Santa Fe
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Reanault 19 RT 1.7 Mod.94

Re: Estoy por comprar una kangoo. Escucho opiniones!! Gracia

Notapor nestor10 » Dom, 26 Ene 2014, 14:14

Bienvenido al club Ivan...ante todo felicitaciones por precio y kilometraje es una buena compra si los 17.000 km son reales, unas de las formas de saberlo aunque no es 100 % efectiva es ver el desgaste del volante, de la bocha de la palanca de cambios y de las gomas de la pedalera, si en verdad tiene ese kilometraje deberian estar casi como 0 km. con respecto al cierre desde la llave en principio cambiale las pilas a la llave si eso esta ok, hace revisar el circuito de la llave (generalmente se golpea al caerse la llave al piso que segun el dueño puede ser muy frecuente) y descartando eso revisa el receptor infrarrojo, Con respecto a la luz testigo de puertas abiertas en el 80 % de los casos es un cortocircuito en el plafon de luz interior, son bastante berretas y se recalientan los cables y se ponen en corto. (a mi me paso y hay varios post hablando al respecto). comenza sacando el plafon (va colocado a presion), desconecta la ficha y fijate si la luz del tablero se apaga, si es asi es el plafon no es barato, si podes cabialo o te recomiendo que lo repares hay varios post mostrando como se hace. yo lo hice, quedo bien y no jodio mas, solo gaste $ 25 en una tecla de 3 puntos. (despues subo una foto para que veas como quedo). de no ser eso revisa los botones de las puertas.
Te mando un saludo.
Nestor
nestor10
Kangoosero

Localidad: Capital Federal - Boedo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: Nueva Chevrolet S 10. D/C

Re: Estoy por comprar una kangoo. Escucho opiniones!! Gracia

Notapor scottbernard » Dom, 26 Ene 2014, 20:21

Muchas gracias Nestor por la respuesta inmediata. Si supongo que son reales porque el volante esta impecable y la bolita de la palanca de cambios también.
Te digo que me dejas mas tranquilo felicitándome por el precio, era una de las cosas que me preocupaba un poquito, pensando que podía estar pagando demasiado. Igualmente buscando en Internet he visto que las venden hasta mas caras y con mas kilometrajes.
Bueno, con respecto al vigía que me marca esa luz, una vez que tenga la camioneta en mis manos voy a ponerme manos a la obra en tratar de repararlo y buscare bien en el foro para ver como hacerlo.
Si todo sale bien, mañana mismo hago los papeles de la gestora, y estaría todo listo, así que pronto la presentare ante el foro.
Nuevamente muchas gracias!!!
Saludos

Iván.
scottbernard

Localidad: Santa Fe
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Reanault 19 RT 1.7 Mod.94

Volver a Otros