Buenas!! Me presento soy Ivan y acabo de señar una kangoo authentique plus 1.6 16v Nafta 2012, 2 puertas laterales con 7 butacas con 17.000km. La camioneta se ve muy bien de motor y de carrocería.
Bueno ya que ustedes saben mas que yo, es la primera kangoo que voy a tener en mis manos, estoy por pagarla en $105.000 ya con la transferencia incluida. A mi me parecio por lo que pude ver por internet un buen precio, a ustedes que les parece?
Un detalle que le encontre y al no saber me preocupo un poco, es que no le funciona el centralizado de las puertas con el control infrarrojo de la llave. Pero sí funciona el centralizado apretando el botoncito que esta dentro de la camioneta para activar o desactivar todas las trabas de las puertas. Y aparece en el tablero una lucesita de un auto con las puertas abiertas. Que opinan sobre esto? puede ser algo grave?
El resto esta todo bien, no se mucho de motores pero arranca perfecto y el motor casi ni se escucha.
Que opinan? le doy para adelante con la compra?
Saludos!!
Iván.
P/D: Una vez que se realice la compra paso por presentaciones y hago una presentación formal de dicha kangoo!! Saludos.