horaciobarreto escribió:Hola a todos
soy relativamente nuevo por aca, el otro día queria enviar un mensaje a otro usuario (le quiero consultar muchas cosas) y al querer escribir el mensaje me dice que tengo que participar mas en los foros o algo asi... que tengo que hacer? participar? como, no soy mecánico ni nada solamente un conductor con ganas de aprender de mi kangoo gracias!
Hola Horacio, es correcto, el sistema funciona de esa manera.
Para participar, es facil. Ese monton de cosas que queres consultar, si son referidas a Kangoo, plantealas en los foros correspondientes, y pregunta va respuesta viene ya estas participando.
Todos somos conductores, me parece que no hay mecanicos en el foro, solo contamos nuestras experiencias y compartimos, de esa manera vamos aprendiendo a
conocer nuestras limitaciones y vemos si metemos mano o dejamos que hagan los que tienen claro el tema.
Saludos
Ruben