Comenten experiencias con Service Oficial Renault

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Comenten experiencias con Service Oficial Renault

Notapor davidsecches » Lun, 03 Mar 2014, 19:27

Propongo que todos los que hayan experimentado con el Servicio Oficial Renault comenten que les parecio, si hay buena relacion costo-beneficio, si les solucionan rapido los problemas o demoran mucho, si son sinceros o te engrupen y te sacan dinero sin dar soluciones o soluciones que valen menos que lo que te sacan, etc. Lo mismo con los Renault Minuto. Experiencias, que soluciones dan, que hacen y que no hacen en Renault minuto, etc.
davidsecches
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue, 11 Abr 2013, 17:42
Localidad: Buenos Aires - Mar del Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: Furgon, sin Aire, sin levantavidrios, si estereo, sin luz antiniebla, sin direccion hidraulica.

Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados