carroceria

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

carroceria

Notapor paolo2000 » Sab, 12 Jul 2014, 21:53

hola gente un gusto , no se como pero entre aqui y quiero compartir unos problemitas para poder junto a ustedes encontrarle la solucion , despues de meses de tenerla empeso a entrar agua , primero pense que era desde el piso ya que la alfombra estaba empapada totalmente a tal estremo que tube que sacar toda la alfombra ni idea tienen lo que pase , me parese que entra x la carroceria pense que estaba tapado el desague que esta donde salen los brazos del limpia parabrisas ,pero despues de destaparlo me sigue entrando agua ,tengo guardada la alfombra varios meses ......solucion ....escucho ofertas ...gracias
paolo2000

Localidad: bs as merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: carroceria

Notapor Rudolf97 » Sab, 12 Jul 2014, 23:20

Algo de ésto puede ser:
viewtopic.php?f=16&t=3715
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Otros