no entra el gas

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

no entra el gas

Notapor alureva » Sab, 26 Oct 2013, 11:43

Hola gente tengo una kangoo nafta 16v 1.6 con gnc de fábrica (un caño)... pero tengo un falso contacto en una ficha porque el indicador me marca con una leve luz y según el pozo que agarre se apaga dicha luz(en nafta) en gas directamente porque tabletea la electroválvula. Lapregunta es: alguien sabe donde está dicha ficha???? gracias
alureva

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Hola les presento a mi rana 100% original

Re: no entra el gas

Notapor atuk59 » Mié, 06 Ago 2014, 12:48

estimado, si es original el GNC en tu Kangoo, probá fijarte una caja plástica cuya denominación es AEB 510 "TIMING ADVANCE PROCESSOR" , observá con una lupa , las fichas de conexión, la falla puede ser un falso contacto en la "1ra" de la izquierda (vista de frente al logo), y si abrís la caja (de encastre a presión...)hay una resistencia de 100 Ohm (cien ohmnios)sale cuatro mangos, que suele tostarse que indicaría una posible variación en su valor resistivo ó deterioro del soldado a la pista de cobre. Esta pavada, me tuvo de la peluca varias semanas, desistí de la sugerencia de un técnico de GNC que me sugería CAMBIAR TODA LA ELECTRÓNICA. Tenía la mirada de un técnico en calefones y estufas que se le quemaron los libros... jajaja . Puse manos, tester y mucha paciencia, desarmé todas las cajitas, repasé cuidadosamente todas la soldaduras previo quitar cuidadosamente el barniz. Si tu experiencia con soldador y estaño es escasa, mejor que lo haga alguien prolijo y no un chastrín voluntarioso. La ficha que conecta al manojo de cables, es un poco engañosa y en mi caso la falla era el prensado de conexión a la ficha que se había "carbonizado" en ese p...a primer contacto.
Espero sea de utilidad la respuesta. Saludos
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Volver a Otros