por atuk59 » Mié, 06 Ago 2014, 12:48
estimado, si es original el GNC en tu Kangoo, probá fijarte una caja plástica cuya denominación es AEB 510 "TIMING ADVANCE PROCESSOR" , observá con una lupa , las fichas de conexión, la falla puede ser un falso contacto en la "1ra" de la izquierda (vista de frente al logo), y si abrís la caja (de encastre a presión...)hay una resistencia de 100 Ohm (cien ohmnios)sale cuatro mangos, que suele tostarse que indicaría una posible variación en su valor resistivo ó deterioro del soldado a la pista de cobre. Esta pavada, me tuvo de la peluca varias semanas, desistí de la sugerencia de un técnico de GNC que me sugería CAMBIAR TODA LA ELECTRÓNICA. Tenía la mirada de un técnico en calefones y estufas que se le quemaron los libros... jajaja . Puse manos, tester y mucha paciencia, desarmé todas las cajitas, repasé cuidadosamente todas la soldaduras previo quitar cuidadosamente el barniz. Si tu experiencia con soldador y estaño es escasa, mejor que lo haga alguien prolijo y no un chastrín voluntarioso. La ficha que conecta al manojo de cables, es un poco engañosa y en mi caso la falla era el prensado de conexión a la ficha que se había "carbonizado" en ese p...a primer contacto.
Espero sea de utilidad la respuesta. Saludos
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...