FABRICACI�N DE KICK PANELS

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

FABRICACI�N DE KICK PANELS

Notapor Edgardo72 » Sab, 04 Dic 2010, 20:28

Hola a todos:
A alguien se le ocurri� o sabe y se da ma�a para fabricar estos paneles para parlantes, cualquiera sea su ubicaci�n ? Tambien se pueden fabricar las tapas para proteger los pasaruedas traseros del lado del ba�l para que no se rayen y cualquier otra cosa de fibra que sea �til.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: FABRICACI�N DE KICK PANELS

Notapor DesIndTec » Dom, 05 Dic 2010, 07:39

Hola edgardo72:

Creo que la mejor forma para el caso de los parlantes es trabajar con resina epoxi y moldes de silicona.

http://www.nauticaescalada.com.ar/moldescaucho.html

Permite series chicas sin perdida de datelle. Se pueden copiar piezas o se pueden fabricar piezas en madera ( fibrofacil ) o en espuma de poliuretano ( Polifam o aerosol de relleno de aire acondicionado ) y luego se le da la terminacion con masilla poliuretanica de auto. Si se le dedica tiempo los resultados son muy buenos.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor doite » Jue, 09 Dic 2010, 12:53

Copad�simo el video, me encantar�a saber hacerlo.

No hay nadie que se anime a hacerle los gabinetes de los 6x9 en fibra para la bandeja del techo??, porque tendr�a una ac�stica mucho mejor que en la luneta trasera.

Yo no s� ni por donde empezar, tengo s�lo el pincel jajja :lol:

Saludos.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor elangeldelamuerte » Dom, 23 Ene 2011, 02:44

esta muy bueno eso si no es tan facil laburar en fibra, hay que tener mucha paciencia por que a veces a mi me pasaba cuando hacia parches en los kayak que se pega la fibra al pincel jajaj y a veces en los dedos y te pinchas o se corre o quedan burbujas pero bueno es hasta que le agarras la mano. Por lo que estuve averiguando no es tan caro trabajar en fibra por lo menos el litro de recina esta alrededor de 50 mangos y bueno la fibra todavia no fui a comprar por que me pasaron un paño grande. Igual algun dia probare hacerle algo a la kangoo :)
elangeldelamuerte
Kangoosero

Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Volver a Otros