Repara Parabrisas Suprabond

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Repara Parabrisas Suprabond

Notapor kidesqu » Lun, 13 Oct 2014, 22:45

Alguien probó este producto?. Tengo (ya hace 2 años) una piedrazo mezcla de ojo de buey con estrella, inamovible, en el medio del parabrisas. La compré asi. Nunca me preocupé en repararlo pero, el otro día se me atravesó una publicidad de este Suprabond y me dió curiosidad si funciona o es verso.

Imagen
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Re: Repara Parabrisas Suprabond

Notapor ferrovam » Lun, 13 Oct 2014, 23:40

El sistema es similar al que usan los reparadores digamos profesionales que ofrecen el trabajo por Mercado Libre. Deberia funcionar.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Otros: 7 asientos

Notapor kidesqu » Mié, 15 Oct 2014, 00:15

si, supongo que si, le voy a dar una chance en cuanto pueda.
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA

Notapor BARACUS » Sab, 25 Oct 2014, 16:20

Fijate lo q cuesta y cuanto te cobra un reparador...
Yo tengo el espejo retrovisor interior pegado en el parabrisas, un dia se despego, sali a buscar el pegamento q viene exactamente para eso, en todos los lados q lo tenian vencido, y sabia q era importante x q se degrada, estuve sin espejo interior un par de meses, hasta q un dia en una estacion de servicio de Cañuelas veo un muestrario de pegamentos nuevito, le pregunto al vendedor, lo tenia y sin vencer! aleluya! creo, lo pague en ese momento 50 o 60 mangos, listo! el domingo limpio todo, hago tal dice el prospecto, deje la piecita con cinta mas tiempo del recomendado, puse el espejo todo contento! al otro...el espejo caido! LRPMQLRMP!!! otro par de meses sin espejo!, paso a preguntar x la casa de parabrisas x el vidrio trasero de la L100 q me rompieron y se me ocurre decirle al dueño, -tengo despegado el espejo, puedo traerla un dia de estos a pegar?...-espera!... JUAN!! pegale el espejo al señor!!!, tardo 3 minutos! me cobro 30 mangos y ahi esta sin caerse hace como un año... :roll:
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor kidesqu » Sab, 25 Oct 2014, 19:38

consejo aceptado, proyecto suprabond cajoneado :ugeek:
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Volver a Otros