Modificacion del caño de escape para ponerle GNC

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Modificacion del caño de escape para ponerle GNC

Notapor ale_cai » Sab, 07 Abr 2012, 19:03

hola estuve averiguando en la casa de caños de escape y me dijeron que como le cambian el silenciador para ponerle los tubos abajo y no queda como el original ya que hace un poco de ruido le agregan un turbito y asi que da como el original.
Alguien sabe como queda con esto si es verdad, gracias
ale_cai
Kangoosero

Localidad: capital federal-flores
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Stepway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2019

Re: Modificacion del caño de escape para ponerle GNC

Notapor eltanocarlos » Sab, 07 Abr 2012, 19:43

mira yo con ese tema tube vastante quilombo, el equipo se lo coloque en MACROGAS, y ellos llevan la chata a una casa de escapes que esta 1 cuadra antes de la misma mano.( alvarez thomas casi la pampa).
el tacho que le pusieron a la chata sonaba orrible, y al reclamar querian cortar nuevamente y poner otro tacho para sacar el ruido. pero encima de loruidoso sonaba como pinchado una verdadera CAGA..
al final termine sacando ese tacho y poniendo un silenpro. que hasta si lo queres hacer sin ruido como la original, creo que te tarda una semana, encima laburo con garantía y un tacho de la pta MADRE. EN RELACIÓN PRECIO CREO QUE ESTUVO EN 600 MANGOS. que la verdad que si no me equivoco el del equipo de GNC te cobra aparte el laburpo y son unos 300 mangos. la verdad no hay mucha diferencia y pones algo bueno.
cuando me sacaron el tacho nos dimos cuenta del porque el sonido. el tacho estaba obstruido el caño central, y no tenia forma de pasar los gases libremente. salían antes de la obstrucción por los agujeros y volvía a entra para salir. un desastre.
espero te sirva la info
eltanocarlos
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Modelo: Express equipada
Año: 2008

Notapor elgordo » Mar, 10 Abr 2012, 20:13

Hola,
Solución, un silenciador de Dodge 1500 de buena marca (Tubosil por ejemplo), es angosto, entra bien y casi ni se escucha. Precio (por trabajo bien hecho, obvio...) unos 450 mangos. Mas barato hay pero te quedan haciendo ruido. Saludos
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor tin9 » Lun, 24 Sep 2012, 11:38

decime si te cambio el andar con el silenciador del Dodge 1500 y si alguno tiene otra solucion que funcione para la modificacion del escape, sldos
tin9

Localidad: bs as
Modelo: Break 1pl
Año: 2012

Notapor claudiolanus » Lun, 24 Sep 2012, 22:09

Yo tengo el del falcon creo que 221, y anda bien es silencioso y si lo colocan bien queda escondido como el original
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor amolakangoo » Dom, 21 Oct 2012, 20:03

Yo cuando le pusieron el Gnc a la mia le hice poner solo el caño (con la curva) y una colita de escape deportiva y no suena mal, si vas despacio casi ni se siente y si la pisas suena como un Silen de Fiat Uno ;) Ojo a mi no me gusta silensiosa del todo :lol: y me salio $180 ;)
amolakangoo
Kangoosero

Localidad: Villa Tesei-Hurlingham-Bs as
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001
Otros: Bicho raro esta Kangoo, la compramos el 15/6/2012 con 91.400 km y eso que es del año 2001!!!

Notapor pomochencore » Dom, 20 Ene 2013, 17:51

holaaaa a mi me pusieron los tubos abajo y me cortaron el silenciador tube que ir a una casa donde hacen escapes y me pusieron una camara igual a la original pero mas chica y mas corta entra justo al lado de los tobos y te digo que hace ruido pero no es mucho ...lo hace cuando acelero y cuando mantengo la velocidad no se escucha
Imagen
pomochencore
Usuario Kangoo

Localidad: villa mercedes san luis
Año: 2013

Notapor walter77 » Dom, 30 Nov 2014, 12:44

Hola, ayer sabado fui a Todocaño para que le cambien el silenciador que me colocaron cuando le instalaron gnc a la chata. Tenia un sonido latoso, algo ruidoso y desafinado, encima se estaba picando, es dificil explicar el sonido... el silenciador que sacaron es este:

Imagen
Imagen

Le hice colocar una camara deportiva de 40cm:

Imagen
Imagen
Imagen

El sonido cambió mucho, lo latoso ya fue, ahora suena mas lleno, parejo, armónico y sobretodo suave para que no me rompa la cabeza en la autopista y/o ruta. Precio $750. Todo sirve para mi terapia, ahora tengo ganas de usarla para escucharle la voz. :mrgreen:

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Rudolf97 » Dom, 30 Nov 2014, 13:33

Pequeños placeres para hacer más llevadero el día a día.
A veces basta un simple café y dos medialunas una mañana temprano en algún barcito o estación de servicio oteando el horizonte o leyendo un diario, libro o revista o solo dejando divagar la mente. A solas uno mismo contra nuestra propia humanidad. Un placer chiquito que me doy cada tanto y disfruto muchísimo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Otros