plan rombo (son unos garcas)

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

plan rombo (son unos garcas)

Notapor jorgemaiden » Mié, 10 Dic 2014, 20:58

hola gente les cuento mi experiencia con mi autoplan: en noviembre del año pasado me suscribi y pague la primera cuota de una kangoo , en diciembre la segunda y licite,me la adjudicaron . cuando fui a la central francisco osvaldo diaz para reservar la unidad me salieron con un martes 13 .me querian entregar un furgon que no era lo que yo habia elegido al suscribirme y si queria la familiar tenia que poner un monton de guita que no tenia , asi que tuve que optar por un modelo intermedio( furgon con asientos), en enero pague la tercera cuota y se vino la devaluacion y la ecatombe de las automotrices , no me la querian entregar y se fueron al carajo con la cuarta cuota que ya no pague .en medio de este dilema aparecio solita mi break 2003 que actualmente tengo y deje de pagar el plan , al tiempo me devolvieron la plata de la licitacion y me notificaron que cuando se cierre el grupo ( osea dentro de 7 años) me devolverian "actualizado" el dinero que puse :lol: .bien a que viene todo esto? la semana pasada , a casi un año de bajarme del plan me llego una carta documento diciendo que tengo tiempo hasta el 19 de diciembre para "pagar la suscripcion"(4.223 pesos) . llame a plan rombo y me dicen que lo que yo pague al empezar el plan fue " el iva" de la suscripcion y que el resto estaba prorrateado en las cuotas. en fin son unos garcas y la verdad dificilmente vuelva a entrar por un cero km
jorgemaiden
Kangoosero

Localidad: buenos aires - rafael castillo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Re: plan rombo (son unos garcas)

Notapor GustavoRosario » Mié, 10 Dic 2014, 21:04

y si vas a la defensa de consumidor con los papeles ? seguro te ayudan ahí. Cuantas cuotas te quedaron adentro al final ?
-
Imagen
-
GustavoRosario
Kangoosero

Localidad: Rosario
Modelo: Break 1pl
Año: 2001
Otros: Break 2001 Vidriada DA. A/A. L/V. Alarma Boutique. Regulador luces. Cierre C. Llantas Aleacion. Sensor de estacionamiento Electromagnetico.

Notapor jorgemaiden » Mié, 10 Dic 2014, 23:32

hola gustavo ,si se las podria pelear,solo pague 3 cuotas y ni en pedo pienso pagar lo que me reclaman . en realidad postee esto para que tengan cuidado con las concesionarias y los vendedores porque son muy garcas
jorgemaiden
Kangoosero

Notapor Rudolf97 » Lun, 15 Dic 2014, 18:54

Groso modo lo que te dijeron no está muy lejos de la realidad. Me llama la atención que te manden una carta documento para que pagues, normalmente la gente deja caer el plan y no pasa nada.
Ahora la carta es una "invitación a pagar", pero ¿dice algo de si no pagás?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor jorgemaiden » Lun, 15 Dic 2014, 21:40

tal cual rudolf ,deje de pagar un par de cuotas y me enviaron una carta explicandome que ellos entendian que yo habia desistido del plan , por lo cual me lo daban de baja y al cerrarce el grupo me ivan a devolver actualizado el dinero.en ningun momento me dijeron que yo les debia el derecho de suscripcion .ahora la carta documento que me enviaron ahora tiene fecha de vencimiento 19 de diciembre y si no pago "se debitaran de lo que ellos me tengan que devolver al cerrarce el grupo" osea lisa y llanamente no me van a devolver un joraca.igual no esperaba nada de estos tipos,pero tampoco que me quieran meter la mano en el bolsillo!
jorgemaiden
Kangoosero

Notapor Rudolf97 » Lun, 15 Dic 2014, 22:25

Ah, por un momento pensé que te querían iniciar acciones legales, ahí sí pensé, se les soltó la chaveta y se declararon como chorros abiertamente.
Con suerte verás unos pesos en .......7 años.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Otros