No reconoce la llave para encender el vehiculo

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

No reconoce la llave para encender el vehiculo

Notapor pedrt5 » Jue, 27 Ene 2011, 23:44

Buen dia tengan todos, tengo una kangoo sporway esta presento problemas para reconocer la llave y encender el vehículo, al llevarla a la agencia me dijeron que era el casquillo de encendido en el volante que no daba la señal para su reconociento, lo cambiaron y ahora me dicen que no era, que es la llave y el codificador los cuales en venezuela tienen un costo que considero exagerado, además de que desconfio esten seguro de la falla y me hagan cambiar medio sistema electrico, si alguien puede orientarme al respecto estare muy agradecido.
pedrt5

Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: No reconoce la llave para encender el vehiculo

Notapor patudo » Vie, 28 Ene 2011, 05:27

Hola Amigo:
No nos conocemos pero hemos sufrido un problema similar, y ademas conozco otras personas que se han dejado una cantidad de dinero impresionante con este tema. Me imagino que cuando giras la llave se te queda una luz roja en el cuadro parpadeando rapido, si no es asi entonces es otra cosa. Lo primero, tienes las dos llaves? si las tienes prueba con la de reserva si esta tambien falla el problema puede ser del antiarranque de la furgo, si con una llave funciona pero con la otra no, es que la llave se esta desconfigurando (perdida bateria, fallo electronico...). Yo use un truco muy sencillo, cuando le des a arrancar, hazo con el boton de la misma llave presionado. Es un truco sencillo que a mi me funciono. Espero que te ayude y animo.
Saludos desde España.
patudo

Localidad: Valencia
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2002
Otros: Es el modelo 4x4 con 128000km y sin fallo aparente fallo del diferencial. Camper para dos personas. Gomas Hankook Dynapro 4x4. Pendiente un poco de chapa y pintura.

Re: No reconoce la llave para encender el vehiculo

Notapor pedrt5 » Vie, 28 Ene 2011, 17:31

Asi es camarada la luz roja parpadea de forma rápida, intentaré con tu recomendación con esperanza que funcione , muchas gracias de antemano.
pedrt5

Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Volver a Otros