Impuesto al sello en las 80 cuotas del plan?

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Impuesto al sello en las 80 cuotas del plan?

Notapor pol.ar » Mié, 01 Dic 2010, 22:35

Hola gente, hago pregunta y de paso me presento!

Soy Patricio, de la zona norte del gran bs as. Hace 5 meses me met�, para problemas, en el plan rombo para una Kangoo base (para luego pasarme a un Symbol). Resulta que me est� llegando un impuesto al sello por un valor de $ 120 que, dicho sea de paso, el vendedor me dijo que era por un lapso de 3 meses. Todav�a no volv� a comunicarme con esta gente, pero me gustar�a saber si les pasa o pas� algo parecido a alguno de ustedes.

Cabe aclarar que este plan no es de los convencionales, ya que a la cuota 10 me adjudican autom�ticamente el auto sin anticipo, por motivo de celebraci�n de a�os en la concesionaria Damfer (Don Torcuato).

Ahora, mi pregunta es: Ser� que el impuesto al sello viene estos 10 meses previo a la adjudicaci�n del auto? o me van a seguir currando $ 150 durante los 75 meses restantes?

Gracias y espero ansioso alguna respuesta

Saludos!
pol.ar

Localidad: temperley
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Impuesto al sello en las 80 cuotas del plan?

Notapor fag » Jue, 02 Dic 2010, 07:47

Hola, yo voy por la cuota 70, no me viene ese impuesto. Porque no llamas a plan rombo directamente y te sacas las dudas?
Saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor pol.ar » Jue, 02 Dic 2010, 17:44

fag escribió:Hola, yo voy por la cuota 70, no me viene ese impuesto. Porque no llamas a plan rombo directamente y te sacas las dudas?
Saludos.

En ninguna cuota te vino??
pol.ar

Localidad: temperley
Modelo: Break 1pl

Notapor fag » Mar, 07 Dic 2010, 01:53

PatricioXeneize escribió:
fag escribió:Hola, yo voy por la cuota 70, no me viene ese impuesto. Porque no llamas a plan rombo directamente y te sacas las dudas?
Saludos.

En ninguna cuota te vino??

tengo un item "impuesto ley 25413. $7.22"
si queres mandame un PM con tu mail y te adjunto el pdf completo de la boleta rombo.
Saludos.
fag
Kangoosero a mil

Notapor fag » Sab, 29 Ene 2011, 12:32

hola Patricio, en que quedó esto? te siguieron cobrando en las cuotas ese impuesto a sellos? reclamaste?
Saludos.
Alejandro
fag
Kangoosero a mil

Notapor Newcoenders » Sab, 29 Ene 2011, 19:10

pol.ar escribió:Hola gente, hago pregunta y de paso me presento!

Soy Patricio, de la zona norte del gran bs as. Hace 5 meses me met�, para problemas, en el plan rombo para una Kangoo base (para luego pasarme a un Symbol). Resulta que me est� llegando un impuesto al sello por un valor de $ 120 que, dicho sea de paso, el vendedor me dijo que era por un lapso de 3 meses. Todav�a no volv� a comunicarme con esta gente, pero me gustar�a saber si les pasa o pas� algo parecido a alguno de ustedes.

Cabe aclarar que este plan no es de los convencionales, ya que a la cuota 10 me adjudican autom�ticamente el auto sin anticipo, por motivo de celebraci�n de a�os en la concesionaria Damfer (Don Torcuato).

Ahora, mi pregunta es: Ser� que el impuesto al sello viene estos 10 meses previo a la adjudicaci�n del auto? o me van a seguir currando $ 150 durante los 75 meses restantes?

Saludos!

Capo una consulta, te fijaste que lo de la entrega en 10 cuota esta escrito en el contrato?, te pregunto porque yo compre un plan igual con entrega "pactada en la 6 cuota" y a los 6 meses fui a preguntar como haciamos la entrega y el que me atendio me pregunto: SIC- Donde esta escrito en el contrato que se la vamos a entregar en la 6ta cuota????-.
Fijate porque los de Damfer son unos HDP
Newcoenders

Localidad: Capital Federal, San Cristobal
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: La mas linda del barrio

Notapor cric23 » Vie, 04 Feb 2011, 12:54

respuesta de renault.. en un impuesto q puso el gobierno a la hora de la entega del coche .. sanata .. $ 1015 toy pagando voy por la cuota 5 , y me llamaron para que licite ..

saludos
auto : 128 europa cl5 mod.82 ..
en camino : kangoo 2 authentiq plus (2011)

Imagen
cric23
Usuario Kangoo

Otros: con muchas ideas para mejorar la estetica de la chata ..

Notapor fag » Vie, 04 Feb 2011, 18:19

Newcoenders escribió:
pol.ar escribió:Hola gente, hago pregunta y de paso me presento!

Saludos!

Capo una consulta, te fijaste que lo de la entrega en 10 cuota esta escrito en el contrato?, te pregunto porque yo compre un plan igual con entrega "pactada en la 6 cuota" y a los 6 meses fui a preguntar como haciamos la entrega y el que me atendio me pregunto: SIC- Donde esta escrito en el contrato que se la vamos a entregar en la 6ta cuota????-.
Fijate porque los de Damfer son unos HDP

Newcoenders: en la pagina de plan rombo esta el plan de entrega en la cuota 10. Es una opcion de entrega pasandote a financiacion renault credit.
Yo no le veo demasiado sentido, para eso ahorro 10 meses y voy directamente con renault credit. Por ahi facilita un poco la calificacion creditiacia al ver que fuiste puntual 10 meses en el plan.
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Volver a Otros