sapito trasero

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

sapito trasero

Notapor maxipetrov » Sab, 14 Feb 2015, 11:25

Buenas este post era para decirles q estoy agrandado como pan mojado, ya que compre la sportway, mas contento q perro con dos colas, pero! Si había algo q no andaba, el dichoso sapito trasero y para colmo cuando lo activaba salia agua por la parte de abajo del chasis. No entendía nada, y en una de esas se me activaron las neuronas y se me dio por desarmar el panel donde esta la luz y eureca estaba desconectada la unión de la manguera, la conecte y listo. Ahora me siento maguiver. Quise dejar un aporte.
maxipetrov

Localidad: Buenos aires- berazategui
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: sapito trasero

Notapor ferrovam » Sab, 14 Feb 2015, 14:02

Felicitaciones Maxi. A disfrutar la Sportway.
Me pregunto cómo se desconectó la manguera, en un lugar donde no hay demasiado movimiento ni "manoseo", pero bueno, ya lo solucionaste y el dato sirve.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Volver a Otros