problemas de venteo

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

problemas de venteo

Notapor facundopincha » Jue, 19 Feb 2015, 16:33

Bueno amigos del foro ya me ayudaron en otro tema con respecto a la temperatura lo cual agradezco enormemente, ahora necesito ayuda. Con un tema que me preocupa bastante y es que yo le hice el motor hace 2 mil kms aproximadamente y me bajo un litro de aceite... mi pregunta apunta a q si eso es normal o no ya tambien pude constatar que esta venteando mucho o sea que se esta tomando el aceite y eso no me parece q sea normal. Les voy a agradecer cualquier orientacion que me puedan dar
facundopincha

Localidad: Buenos aires - La plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Re: problemas de venteo

Notapor Adrian Marcelo » Jue, 19 Feb 2015, 21:16

Hola Facundo en mi caso tambien le hice el motor, aros, pistones, rectif. de camisas etc, etc, yo recien le hice 1700 km y consumio unos 750 u 800 cc, todo va en que el motor debe asentarse y segun me dicen son unos 5000 km hasta que empiece a bajar el consumo generalmente o unas veces no consume nunca, pero dale unos kms mas, con respecto al gaseo donde lo notas, en el escape ? porque no te guies por el humo de ahi ya que antes de hacerle el motor a la mia no gaseaba nada por escape pero si por la varilla de aceite y decantador de gases, hoy con el motor recien asentándose algo pero muy poco larga por decantador y varilla
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Modelo: Express equipada
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Notapor Adrian Marcelo » Jue, 19 Feb 2015, 21:26

otra cosa es que cuando el auto es 0km en el manual dice que es normal el consumo de medio litro cada mil kms en el rodaje INICIAL, destaco inicial porque seria por los primero kms aunque puede que baje el consumo o mantenerse en menos y eso que los motores 0km vienen semi asentados al comprar el vehiculo, no como cuando lo haces nuevo al motor
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Notapor Rudolf97 » Jue, 19 Feb 2015, 23:30

En teoría, pareciera y podría estar todo normal.
A seguir atento como va el consumo en los próximos km.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor facundopincha » Mié, 25 Feb 2015, 00:59

Gracias x el dato la voy a seguir controlando para ver lo que hace, mi miedo venia porque yo creia que no era posible q venteara teniendo el motor hecho a nuevo y mas que nada por si tenia que reclamarle al tapero porque si le sigo haciendo kms el tipo no me va a querer dar garantia x su trabajo
facundopincha

Localidad: Buenos aires - La plata
Modelo: Express
Año: 2003

Notapor Adrian Marcelo » Dom, 01 Mar 2015, 23:17

en la segunda puesta de aceite que sea uno bueno puede ser el aceite, segun mi poco entender de aceite
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Volver a Otros