humo blanco y no levanta mas de 100 km

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

humo blanco y no levanta mas de 100 km

Notapor facundopincha » Mié, 11 Mar 2015, 20:34

Buenas tardes amigos del foro la verdad que esta camioneta me esta sacando canas verdes y ya no se con que complicacion mas me va a salir, me fui unos dia a la costa y se me rompio el solenoide de corte de la bomba inyectora motivo por el cual me dejo en el medio de la ruta, posterior a eso le cayo gasoil al alternador y se puso en corto el regulador, hasta ahi eran 1200 pesos de grua y 1500 de alternador... a la vuelta de mis vacaciones frustradas la camioneta no iba a mas de 100 km/h conmigo parado arriba del acelerador y cuando subia un poquito la velocidad echaba un humo blanco aparentemente por el escape que me dejo salpicada toda la compuerta trasera, no se si es aceite o gasoil... alguien me puede orientar sobre que puede ser que le este pasando a la camioneta??? como siempre les agradezco por tomarse la molestia de leer mi inquietud y de ayudarme a encontrar una solucion
facundopincha

Localidad: Buenos aires - La plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Re: humo blanco y no levanta mas de 100 km

Notapor claudiolanus » Mié, 11 Mar 2015, 20:58

Mira por lo que contas, tu problema comenzo con el tema del solenoide, algo te dejaron mal armado o calibrado, daria la impresion que esta super sobrealimentada ( creo tu modelo no tiene turbo, sino ese podria ser un motivo) Las manchas que te dejo fijate, si te bajo aceite la cosa se complica
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: humo blanco y no levanta mas de 100 km

Notapor facundopincha » Vie, 13 Mar 2015, 15:35

Por suerte el nivel de aceite esta bien y el del agua tambien, aparentemente no han bajado ninguno de los dos. Mañana la voy a llevar a un bombista a ver si lo que tiene es problemas en la bomba porque lo que me tiro por el escape es gasoil crudo
facundopincha

Localidad: Buenos aires - La plata
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Volver a Otros