Puerta trasera derecha fuera de encuadre

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Puerta trasera derecha fuera de encuadre

Notapor Aleth » Dom, 29 Mar 2015, 08:59

Hola gente, cómo va? Tengo una Kangoo furgón 2005 1.9 diesel, y hoy lavandola cuando trato de cerrar la puerta trasera derecha noto que no cierra. Puedo ver que el problema está en la zona de la bisagra inferior.. Alguien sabe cómo puedo encuadrarla? (Las bisagras se ven sanas, sin ningún problema, igual el brazo). Muchas gracias!!
Aleth

Localidad: Buenos aires - mar del plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: Puerta trasera derecha fuera de encuadre

Notapor Adrian Marcelo » Mar, 31 Mar 2015, 18:25

Hola si son las bisagras es posible que tenga algun tornillo flojo fijate, o puede ser las trabas, segun entiendo tu problema sera que se aflojo la bisagra, termina de aflojar los tornillos y que alguien te ayude llevala hasta la posicion y apreta los tornillos, si asi no queda el problema es en la parte interna de la puerta donde entra la guia de la bisagra
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Volver a Otros