Kangoo dCi con 111000 km... si o no?

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Kangoo dCi con 111000 km... si o no?

Notapor gastondvt » Mar, 14 Jul 2015, 21:04

Hola amigos,
Tengo una consulta, que en breve lo voy a tratar de decidir en compañia de mi almohada, pero valoraria mucho sus opiniones.
Se que esto es un tema ampliamente discutido, pero siempre esta copado recibir una opinion sobre el tema en particular.
Hoy fui a ver una kangoo 2010 A.plus con 111000 km impecable. Si bien la tiene una concesionaria, me mostraron una especie de cuaderno donde el dueño anterior anoto todas las veces que le cargo gasoil (solo conte 3 veces que le cargo diesel comun), y cada uno de los services realizados.
El motor suena barbaro y se la ve muy entera.
Mi unica preocupacion son los kilometros recorridos... 111000 me suena a mucho pero la verdad que ya habre ido a ver mas de 10 kangoo y todas estan detonadas o si veo alguna mas o menos potable te piden un dineral.
Muchas gracias a todos y aprovecho para saludarlos,
Gaston
gastondvt
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal - Villa del Parque
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: Kangoo dCi con 111000 km... si o no?

Notapor Rudolf97 » Mar, 14 Jul 2015, 22:13

No son muchos km si es que fue cuidada, el tema es que no hay forma de saber como fue tratada.
Si fue cuidada como corresponde tenés vehículo para rato.
¿Tenés forma de averiguar algo sobre el dueño anterior?, todo referencia sirve.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor gastondvt » Mié, 15 Jul 2015, 16:58

Hola Rudolf,
Hoy fui a verla nuevamente para mirar bien el motor y note que estando en frio humea un poco (color blanquecino a violaceo).
Esto, si bien lo recuerdo, corresponde a gasoil mal quemado, o que el turbo este transpirando aceite.
Le hago este comentario al de la agencia y el me responde que es porque esta parada hace un mes y medio y no la ha sacado a la calle desde entonces.
La verdad que nome cierra mucho, de todas maneras me dijo que la iba a sacar a andar un poco por la Panamericana y que vaya a verla de nuevo.
Yo la verdad esperaba que un motor de estas caracteristicas no humee bajo ningun concepto, pero sinceramente es el primero que tendria.
Gracias por tu respuesta.
Saludos!
Gaston
gastondvt
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal - Villa del Parque
Modelo: Autentique Plus
Año: 2010

Notapor Facu_DCI » Mié, 15 Jul 2015, 21:10

La de casa con el mismo trato, mismo combustible y los mantenimientos como corresponde, no hace nada de eso (125.000 km). Me parece raro la verdad.

Menos mal que lo pudiste ver a tiempo, a primera vista parecia la candidata ideal. No se que seria pero yo desistiria.
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Modelo: Sportway
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Notapor BARACUS » Mié, 02 Sep 2015, 00:05

Agencia..110000km... cuanto te piden?, siendo agencia, barato no debe ser... hay q caminar mucho... :roll:
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Volver a Otros