LLAVE DE ENCENDIDO

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

LLAVE DE ENCENDIDO

Notapor sergioggarces » Lun, 08 Nov 2010, 15:36

Alguien sabria de algun lugar barato para realizar una copia de la llave de encendido ya que se rompio y tuve que desbloquerar la Compu para poder arrancarla pero en Zona oeste me quieren cobrar $700 por una llave algo que a mi parecer es demasiado.-

Desde ya muchas gracias por la ayuda.-
sergioggarces

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: LLAVE DE ENCENDIDO

Notapor FREDY » Mar, 07 Dic 2010, 14:52

No s� si sirve de ejemplo, pero el otro en un estacionamiento me dieron 2 llaves de Kangoo iguales porque se les hab�a mezclado. No hay problema, la que abre y arranca es la m�a. El problema es que las 2 abr�an el centralizado y arrancaban la camioneta. Me parece que el codificado de Renault no anda bien.
FREDY

Localidad: lomas de zamora
Modelo: Autentique
Año: 2006

Notapor bubavcp » Jue, 09 Dic 2010, 12:08

En mi caso cualquier otra llave de kangoo no prende la mia, solo mis llaves. Yo le hice una copia hace 1 mes con el codigo y todo pague $200

PD: Soy de Cba y no es la primera vez q pierdo la llave pero nunca me cobraron mas de $200
bubavcp
Usuario Kangoo

Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999

Notapor DiegoCar » Mié, 23 Feb 2011, 13:17

bubavcp escribió:En mi caso cualquier otra llave de kangoo no prende la mia, solo mis llaves. Yo le hice una copia hace 1 mes con el codigo y todo pague $200

PD: Soy de Cba y no es la primera vez q pierdo la llave pero nunca me cobraron mas de $200

Con el cierre centralizado ?
DiegoCar

Localidad: Temperley
Modelo: NS/NC
Año: 2007

Volver a Otros