Atentos con el valor del seguro!!

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Atentos con el valor del seguro!!

Notapor JuanjoH » Dom, 23 Ago 2015, 11:17

Rudolf97 escribió:A la mierda, suerte que no me tiré a dar semejante salto.
Zarpadísimo el costo de seguro en una 2012.

citando otro post de rudolf SON TODOS CHORROS :twisted:
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Notapor BARACUS » Dom, 23 Ago 2015, 12:33

Bueno...segun veo, tanto no me va a asuatar el tema seguro, ya estuve mirando opciones, mi gorda, era modelo 81' en la caja 3tos pelado (responsabilidad civil, con acarreo), en la caja, pague hasta el mes pasado $650!... :?
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor arigor » Lun, 12 Oct 2015, 05:59

Buenos días, no se si les sirva la data, yo tengo terceros completos con garcor (lo escribí bien, no le pifie de consonantes!) la mia es furgón ahora con vidrios y sin asientos, nafta estoy pagando algo de $ 850 (solo por ahora) uso comercial y privado... (aclaro que tengo y cumplo requisitos de sobra para mi actividad y creo que bolu... como yo hay pocos, tengo autorizaciones y habilitaciones que sé que no son necesarias.. tengo todo mucho mas que "en regla")
el calificativo que le puse a la empresa, fue despues de sentarme con un directivo a plantear alguna forma legal pagando adicionales para cubrirme más por mi trabajo ( y aprovechar a poner la otra chata con el seguro de ellos) (e incluso plantear una estrategia de un seguro con un recurso de amparo legal y quedarme bien en claro que no estan para escuchar al cliente y que el slogan que tienen les queda muy grande.. (y que con el seguro que tengo no me van a cubrir nada..., me dijeron que tenía que pagar un seguro que triplica lo que pago actualmente y yo se que por mas que pague mas de lo que paga una iveco con plancha para autos, grua, con seguro de terceros transportados, no me van a responder en nada en un siniestro) son la versión garketinera de la caja, estoy viendo en cualquier momento me paso a otra compania, estoy analizando a cual, porque las opciones son muy limitadas ya que la chata esta prendada y los de courtage (por lo menos los de callcenter) tienen tanta idea de seguros como yo de ballet.....( y no de valet parking!!) por suerte hace mas de 15 años que no tuve que contactarlos nunca (a ninguna empresa) sé que no dependo de ellos, pero por lo menos, me gustaría tener alguna minima seguridad en cuanto a la respuesta del seguro.... se supone que para eso les pago... (aunque soy totalmente consiente que estoy tirando la plata)..

Si alguien me puede pasar referencias de seguros rivadavia se los voy a agradecer, se que pagan a terceros y dan respuestas, pero no se que onda con los propios asegurados.... yo que estoy en el rubro transportes , debería estar ahi, para los de sancor, no les sirvo porque soy un riesgo innecesario.... que no están dispuestos a asumir, a pesar que en su slogan dicen totalmente lo contrario.. debería hacerles algo por publicidad engañosa... (agrego... nunca vi una poliza de seguros tan escueta o corta de texto que no explique el total de los incisos al que adhiere la poliza ni los detalles de la misma.. ojito con esta companía, yo pensaba que era otra cosa, pero lamentablemente me decepcionó mucho.. y menos mal que no esperé a tener algo que reclamarles...)

Saludos

Ariel
arigor
Usuario Kangoo

Localidad: Rosario, Santa Fe
Vehículo: Otro
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2015
Otros: Ahora si con GNC!!!
Recorriendo todo el País y Países Limítrofes!!

Notapor walter77 » Lun, 12 Oct 2015, 13:13

Hola, renové poliza en Generali, terceros completo con granizo, sin rastreador. La kangoo con el gnc valuada en $152.000. Pago $1035 por mes.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Anterior

Volver a Otros