Ruido en los portones laterales

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Ruido en los portones laterales

Notapor kangooboy » Lun, 18 Oct 2010, 10:10

fag escribió:
Hola, cuales son los "cuernitos"? :?

saludos!

Son los dos chichones negros que estan sobre el parante.
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor casco » Sab, 06 Nov 2010, 23:53

Hola alguien me puede decir como eliminar el ruido de las puertas y del porton lateral y del baul, tengo una kangoo autentique y ya la lleve al chapista y me las regulo pero el ruido sigue, los burletes no estan gastados ni las visagras ni nada porque es nueve, en la renault me dijeron que no se le podia arreglar ese ruido que era un defecto de fabrica de todas las kangoo, que la mantenga con vaselina, pero no me quede ontento con esa respuesta por eso estoy investigando sobre el tema. muchas gracias
casco

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Notapor FREDY » Jue, 02 Dic 2010, 15:47

Los muchachos de Ren� siempre de tan buen humor! El problema suele ser de regulaci�n, en especial las que tienen cierres electomagn�ticos. Cuando la cerr�s apretando el costado de la puerta hacia adentro, en general el ruido para o disminuye. Las hice regular, pero dura lo que un suspiro. No queda m�s remedio que aguantarlo. :oops: :oops: :oops:
FREDY

Localidad: lomas de zamora
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor liliana » Jue, 10 Feb 2011, 22:41

te comento que tenia el mismo problema asta que pace x la concecionaria y me dijeron que que limpie los cuernos negros que tiene los portones laterales y le coloque bastante vacelina solida ausnto solucionado se terminaron los ruidos ...
liliana

Localidad: buenos aires
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: confort 5 acientos .

Notapor martin_barrabes » Dom, 08 Nov 2015, 02:31

Buenas... yo tengo ruidos en los portones traseros... si los lavo bien y le pongo vaselina funcionara??? Gracias
martin_barrabes

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012

Anterior

Volver a Otros