check parpadeando

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

check parpadeando

Notapor belier » Dom, 08 Nov 2015, 23:32

Ho la que tal soy nuevo en el fororo tengo una kangoo sportway 09 el check se ponia y se quitaba hoy empezo a parpadear que podra ser; tambien le hicieron el servioco pero el foco de serv no se quito lo como lo quito, y me hace una falla que al frenar o estar estacionado parpadean el foco de stop y el de aceite ya cheque el aceite y esta bien, si alguen sabe de alguna de estas fallas ayudeme gracias
belier

Localidad: mexico
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: NS/NC
Año: 2009

Re: check parpadeando

Notapor loquevenga » Lun, 09 Nov 2015, 00:12

Descifrando tu sintaxis, supongo que tenes problemas con ei negativo de tu tablero.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor BARACUS » Lun, 09 Nov 2015, 10:46

loquevenga escribió:Descifrando tu sintaxis, supongo que tenes problemas con ei negativo de tu tablero.

A mi la traduccion me da otra cosa... :roll:

"Ho wie fororo bin Kangoo Sportway 09 haben eine Überprüfung kam herunter und nahm heute begann, Blitz, der sein kann; servioco machte ihn auch im Mittelpunkt des serv aber nicht, wie es weg zu entfernen, und das macht mich ein Scheitern zu stoppen oder zu sein geparkt zu blinken, und der Fokus des Öls und den Öl und, soweit bekannt alguen einige Fehlschläge Hilf mir dank"

lernt albern zu schreiben!
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor Andres_Velez » Lun, 09 Nov 2015, 12:49

BARACUS escribió:
loquevenga escribió:Descifrando tu sintaxis, supongo que tenes problemas con ei negativo de tu tablero.

A mi la traduccion me da otra cosa... :roll:

"Ho wie fororo bin Kangoo Sportway 09 haben eine Überprüfung kam herunter und nahm heute begann, Blitz, der sein kann; servioco machte ihn auch im Mittelpunkt des serv aber nicht, wie es weg zu entfernen, und das macht mich ein Scheitern zu stoppen oder zu sein geparkt zu blinken, und der Fokus des Öls und den Öl und, soweit bekannt alguen einige Fehlschläge Hilf mir dank"

lernt albern zu schreiben!

Wenn Sie zeigen eher, desto besser!
Andres_Velez
Usuario Kangoo

Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: Caminante no hay camino, se hace camino al andar... Y andando voy conociendo mi Kangoo

Volver a Otros