temperatura

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

temperatura

Notapor jotaeme1956 » Lun, 13 Jun 2016, 10:24

Estimados, mi Kangoo, 1.9d pack plus, tiene el siguiente inconveniente: la temperatura va subiendo y cuando llega a la primer raya despues del medio (en el reloj de temp) se encienden en el tablero 2 luces (stop y temp), si vengo andando, pongo punto muerto, apago el motor y luego enciendo y lo hago arrancar y en la mayoria de los casos, comienza a bajar y puedo continuar otras veces tengo que hacer esto un par de veces.....Puede ser el termostato??
GRacias

Jose Maria
jotaeme1956

Localidad: Gran Buenos Aires - Ciudadela
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: El modelo es Pack Plus 1.9

Re: temperatura

Notapor prendtorff » Mar, 14 Jun 2016, 13:01

Hola! El termostato, no creo que sea, porque si el termostato funciona mal, entiendo que los sintomas serían otros... ( o le costaría muuucho calentar, ya que no cierra o no enfriaría nunca ya que no abre). Yo revisaría el electro... Parece, por lo que comentás, que aveces arranca y a veces no.
Pero yo con la temperatura te recoendo ser cuidadoso y hacer revisar el cicuito completo, puede salir MUY caro reparar un motor que se va de manbo con la temperatura ( tapa doblada, biela fundida, aros pegados, cilindros deformados...)
Suerte!!
Saludos,

Pablo.
prendtorff
Usuario Kangoo

Localidad: Ranelagh
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: temperatura

Notapor jotaeme1956 » Jue, 16 Jun 2016, 09:25