cerradura puerta corrediza

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

cerradura puerta corrediza

Notapor alfonsoss » Lun, 08 Jul 2013, 07:56

Hola es la primera vez que accedo al foro y me gustaria me ayudaran,ya que intento abrir la puerta corredera de mi furgona y nada no soy capaz.Como puedo arreglarlo?.Gracias.
alfonsoss

Localidad: caceres
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 1998

Re: cerradura puerta corrediza

Notapor seguridadlumar » Lun, 08 Jul 2013, 08:00

hola de adentro o de afuera no la podes abrir??? es la derecha o la izquierda??? si es de adentro fijate la traba para niños capas este colocada,. tenes los cierres originales o son colocados???
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor alfonsoss » Lun, 08 Jul 2013, 08:14

seguridadlumar escribió:hola de adentro o de afuera no la podes abrir??? es la derecha o la izquierda??? si es de adentro fijate la traba para niños capas este colocada,. tenes los cierres originales o son colocados???

Hola de nuevo,es el porton derecho y no la puedo abrir ni por dentro ni por fuera.
alfonsoss

Notapor seguridadlumar » Lun, 08 Jul 2013, 08:22

es muy raro pero lo mas conveniente es sacar el panel y destrabarla desde ahi,. si no te das maña te aconsejo que la lleves a un cerrajero , pero trabaja todo por cables, y si lo ayudas con la mano desde la cerradura seguro que la podes destrabar
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor alfonsoss » Lun, 08 Jul 2013, 08:25

seguridadlumar escribió:es muy raro pero lo mas conveniente es sacar el panel y destrabarla desde ahi,. si no te das maña te aconsejo que la lleves a un cerrajero , pero trabaja todo por cables, y si lo ayudas con la mano desde la cerradura seguro que la podes destrabar

No sabes de algun sitio donde te lo expliquen con imágenes? yo ya quite el panes e he intentado con los cables y no soy capaz de abrirla
alfonsoss

Notapor seguridadlumar » Lun, 08 Jul 2013, 08:34

mmm me parece que no hay especificamente fotos de eso , la cerradura lleva 3 cables , uno de la manija interna , otro de las cerraduras de las trabas, y el otro de la llave ,. segui el que va desde la manija ext , que seria de la llave y ahi seguro que la vas a poder destrabar , creo que tiene un soporte de plastico celeste ese cable,.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor alfonsoss » Mié, 10 Jul 2013, 07:02

seguridadlumar escribió:mmm me parece que no hay especificamente fotos de eso , la cerradura lleva 3 cables , uno de la manija interna , otro de las cerraduras de las trabas, y el otro de la llave ,. segui el que va desde la manija ext , que seria de la llave y ahi seguro que la vas a poder destrabar , creo que tiene un soporte de plastico celeste ese cable,.

Alguien podria decirme algo mas?Gracias.
alfonsoss

Notapor victor24 » Sab, 25 Jun 2016, 19:36

hola seria buena subir unas fotos de como cambiar el cable de la puerta corrediza
victor24

Localidad: punta alta
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2011

Notapor loquevenga » Sab, 25 Jun 2016, 23:15

victor24 escribió:hola seria buena subir unas fotos de como cambiar el cable de la puerta corrediza

seria buena

Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Volver a Otros