se me corta la correa del alterrnador

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

se me corta la correa del alterrnador

Notapor sergio olivera » Lun, 27 Abr 2020, 11:53

Buenas,tengo problemas con la correa del alternador...se me corta cada dos o tres dias,el domingo fue la sexta correa en 15 dias,la verdad ya me esta rompiendo la cabeza. Le cambie la polea y se las lime,y se me siguen cortando.
El problema es cuando la arranco,ayer me paso de que le quise dar arranque y el motor gira y derrepente como que pega el tiron,saco el contacto y le vuelvo a dar arranque (esta vez a gas) arranca,pero me marca el reloj de la bateria y cuando levanto el capot la correa estaba cortada,es la tercera que me pasa lo mismo,cuando le doy arranque se corta como si fuera que la cortaron con una tijera...A alguien le paso? alguien me puede ayudar a solucionar el problemax favor...Muchas Gracias!!
sergio olivera
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 27 Abr 2020, 11:41
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: kangoo blanca 2010 nafta/gnc 1.6

Re: se me corta la correa del alterrnador

Notapor Martín G. » Lun, 27 Abr 2020, 21:22

Entiendo que revisaste la polea del alternador; es correcto?

Hacele la prueba de la tiza a la del cigüenal.




Cordiales saludos.
MGM
Martín G.
Kangoosero
 
Mensajes: 239
Registrado: Vie, 05 Dic 2014, 21:56
Localidad: Vicente López
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: K9K...
Más de 10.000.000 de motores vendidos...
El problema del K9K está entre la butaca y el volante...

No le demos vueltas...


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados