multas entre rios

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

multas entre rios

Notapor nestor66 » Jue, 28 Ene 2016, 11:02

como les va, hoy me fui a renovar el registro a quilmes
tenia turno
poca gente, me llaman primero todo ok, paso al siguiente paso y ahi me informan que tengo dos multas de entre rios por el valos de $3800 :x
peroooo pasa lo siguiente
las multas son de otra kangoo que tenia yo, la vendi y TRANSFERI EN EL MISMO ACTO en noviembre de 2013 y la multas son de agosto de 2014, obvio que se manejan con una base de datos obsoleta, de esa misma kango y posterior a su venta me vienieron multas de corrientes (llame , me atendieron y me dijeron que me las sacabany asi debe haber sido porque hoy no aparecieron) y de capital federal que tambien hice el mismo procedimiento con identico resultado
esas multas ademas jamas me llegaron a mi
un pijaso porque ahora me trabo el tramite y hable con los de faltas de quilmes (que conozco a un par de ahi) y me dijeron que no pueden hacer nada porque encima tienen sentencia ya
llame a los telefonos que me dieron... imposible de comunicarme
mande un mail recien
enciam de esa kangoo no me quedo ni un papel y denuncia de venta para qeu iba a hacerla si la transferi cuando la vendi

alguna recomendacion?.....

gracias
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: multas entre rios

Notapor Rudolf97 » Jue, 28 Ene 2016, 11:20

Justo iba a comentar lo de la denuncia de venta....pero no existe.
Yo la hago incluso transfiriendo en el momento para evitar estas cosas.
¿Tenés datos de las multas como para corroborar si son válidas?. Igual si no lo son la vuelta para impugnarlas y hacer el descargo y borrarlas te va a llevar un mínimo tiempo, que puede ser superior al vencimiento del registro, osea si estás en fecha, olvídalo.
¿Posibilidad de encontrar al comprador de noviembre 2013?
Fuera de esas dos opciones...no se me ocurre nada.

PD: si te acordás la patente, un piletazo es ir al registro donde transferiste y ver si te pueden dar algún documento donde figure el nuevo titular y con la fecha desde la cual es nuevo titular. No se si existe algo así, y en el caso de existir no se si te lo pueden dar siendo que vos no sos el dueño, sino un tercero.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor nestor66 » Jue, 28 Ene 2016, 12:14

Se transfirio 3 veces ya
Y paso de provincia a capital y de ahí a provincia otra vez
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor ALeSmI » Jue, 28 Ene 2016, 12:31

Fa, qué historieta! He escuchado que lo mismo le está pasando a varios, por eso de la no actualización del sistema; incluso de gente que como en tu caso tienen que viajar hasta el tribunal de faltas del lugar ( en este caso Entre Ríos) para demostrar la no vinculación con el vehículo en esa fecha. Suerte
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Año: 2013

Notapor loquevenga » Jue, 28 Ene 2016, 17:46

Proba aca
http://www.guiadepatentes.com.ar/

Pero tiene costo.
Tambien podrias pedir en el registro un pedido de dominio. Saldran los anteriores? Seria cuestion de llamar.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor nestor66 » Jue, 28 Ene 2016, 18:41

loquevenga escribió:Proba aca
http://www.guiadepatentes.com.ar/

Pero tiene costo.
Tambien podrias pedir en el registro un pedido de dominio. Saldran los anteriores? Seria cuestion de llamar.

gracias
se sabe si anda en serio este sitio , por el pago no hay problema porque sale $175 los pago sin drama pero me suena a robo de datos de tarjeta de credito... (tal vez no sea asi porque se paga con mercado pago) porque con ese informe de dominio los cago
pedir informe de dominio en el registro no se si puedo porque yo no tengo ningun dato relacionado con ese vehiculo ni cedula verde etc etc, tal vez tambie se pueda, pero a que registro voy? al que esta registardo hoy ese vehiculo?
que quilomboooo
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor walter77 » Jue, 28 Ene 2016, 18:43

Hola, fijate aca tambien. Escribiendo la patente sale donde esta radicado el vehiculo hoy:

http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/ra ... qqJ3U8YHd0

No se si es asi pero supongo que si ubicas el registro donde esta esa kangoo hoy, la carpeta contiene todo el historial desde okm, por quienes fue pasando. Averigua si podes pedir alguna copia certificada o algo asi para demostrar que en x fecha dejo de ser tuya y pasó a manos del siguiente dueño. Y con eso poder destrabar tu tramite de la licencia de conducir.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor nestor66 » Jue, 28 Ene 2016, 19:11

walter77 escribió:Hola, fijate aca tambien. Escribiendo la patente sale donde esta radicado el vehiculo hoy:

http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/ra ... qqJ3U8YHd0

No se si es asi pero supongo que si ubicas el registro donde esta esa kangoo hoy, la carpeta contiene todo el historial desde okm, por quienes fue pasando. Averigua si podes pedir alguna copia certificada o algo asi para demostrar que en x fecha dejo de ser tuya y pasó a manos del siguiente dueño. Y con eso poder destrabar tu tramite de la licencia de conducir.

Saludos.

eso ya los vie
la pregunta es
si yo voy a ese registro me dan algo? ya que yo no tengo nada que certifique propiedad sobre ese auto
si hoy voy a un registro donde esta el auto (ej) abn123 me dan info sobre se auto (opvio que pagando el informe)
eso es lo que no se
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor nestor66 » Jue, 28 Ene 2016, 19:22

segun esto
http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/gu ... ominio.htm

cualquiera puede pedir informe de dominio sin mucho requisitos, tendre que ir hasta lanus...
por suerte tengo tiempoi hasta el 20 de febrero que me vence el registro
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor walter77 » Jue, 28 Ene 2016, 19:30

Tengo entendido que el informe de dominio lo puede pedir cualquiera, se suele hacer cuando uno esta por comprar un auto usado y quiere investigar si tiene los papeles en orden, etc. Es lo primero que piden las agencias cuando toman un usado.

Anda o llama por tel primero al registro explicando la situacion y ellos te van a decir como resolver.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Siguiente

Volver a Otros