Amigos.
Sabemos que el K4M cuando rompe la correa de distribución dobla válvulas. Me gustaría saber a que marcas y modelos esto no les pasa. Por ejemplo una Suran: ¿si se lo rompe la correa dobla válvulas?.
Gracias desde ya.
Saludos.
BARACUS escribió:Ford, Ecosport 2 litros 16 valvulas, es a cadena, una masa!!!
jotaperez escribió:No se si recuerdo bien lo que alguien me dijo una vez, ¿pero puede ser que hay motores con correa, que al cortarse esta no doblan válvulas?
jotaperez escribió:Amigos.
Sabemos que el K4M cuando rompe la correa de distribución dobla válvulas. Me gustaría saber a que marcas y modelos esto no les pasa. Por ejemplo una Suran: ¿si se lo rompe la correa dobla válvulas?.
Gracias desde ya.
Saludos.
Rudolf97 escribió:Habría que buscar marca por marca, modelo por modelo, motor por motor, pero si el punto es solo la distribución sumo un voto al siguiente....así como a todo cadenero.BARACUS escribió:Ford, Ecosport 2 litros 16 valvulas, es a cadena, una masa!!!
PD: buscate los E-Torq de Fiat 1.8 nafta. Strada, Palio Weekend, y los que tengan ese motor que es cadenero. De VW creo (repito, creo) que Fox/Suran es a correa, cortás y bingo.
jotaperez escribió:No se si recuerdo bien lo que alguien me dijo una vez, ¿pero puede ser que hay motores con correa, que al cortarse esta no doblan válvulas?
walter77 escribió:Un motor que no dobla valvulas si se corta la correa dentada es el 2.0 8v que usa chevrolet. No recuerdo el nombre del motor. El que tiene chaveta es el f8q (1.9d), la chaveta la tiene en la polea del arbol de levas, se rompe la chaveta y la polea sigue girando pero no transmite el giro al arbol de levas... pero yo doble valvulas igual. Supongo es efectivo si el corte se produce en ralenti.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados