viento en el habitaculo

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

viento en el habitaculo

Notapor lalo271185 » Mar, 30 Ago 2011, 00:37

el fin de semana pasado hize un viaje largo con la kangoo, fui con un amigo. Salimos de noche, de ida fui de acompañante, Ni bien salimos a la ruta empeze a sentir un vientito fresco en los pies, con el pasar de los kilometros el pie se me congelo, puse la mano debajo del torpedo del lado del acompañante en donde estarian los pies y senti un ventarron frio que entraba al habitaculo, obvio que era el viento del exterior... Alguien sabe de donde puede entrar el viento???.... Estoy seguro que algo habran desarmado y lo armaron mal....
lalo271185
Kangoosero

Localidad: alcorta
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: viento en el habitaculo

Notapor seguridadlumar » Mar, 30 Ago 2011, 08:32

no tenias abierto la llave de circulacion de aire ?? capas que tenias la dirreccion toda para abajo y en velocidad del vehiculo entra el aire exterior, para que no entre aire tenes que poner la velocidad del aire en apagado y el aire acondicionado puesto al maximo de esta forma no te va a entrar aire de afuera . es decir la primera te maneja el aire arriba abajo vidrios, la segunda ventilador (dejala apagado ) la tercera el aire acondicionado (poner al maximo) el aire acondicionado no va aandar por que el motor esta apagado
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor lalo271185 » Mar, 30 Ago 2011, 17:42

una cosa es que entre un poquito de aire del exterior, que es lo normal.... pero en mi caso entraba un vientazo terrible!!! y te imaginas a las 3 o 4 de la mañana viajando en ruta como se siente...., se me congelaron las patas!!!.... alguien pudo desarmar el torpedo del lado del acompañante???... tengo el presentimiento que la kangoo fue desarmada y mal armada y se olvidaron de poner algun tapon detras del torpedo o algo asi....y entra aire del exterior.... alguien que me ayude!!!!....
lalo271185
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Mar, 30 Ago 2011, 20:14

mira que no es poquito hay veces que miro si esta prendido el ventilador por que el viento se siente bastanta a una velocidad de 80 km/H con los vidrios cerrados entra vastante aire que ni hace falta encender la ventilacion, por el unico lugar que se comunica el exterior con el interior es del lado del acompañante por el sistema de calefaccion es el unico lugar . ojala que no haya tenido ningun palo por que es feo saber eso pero hacelo revisar por alguien que repare aire acondiccionado que te puede dar una mano.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor claudiolanus » Mar, 30 Ago 2011, 20:30

Lo que decis es correcto, con la perilla de esa forma cortas el ingreso de aire externo, pero si te la olvidas, como me paso, despues andas un monton de tiempo hasta que te das cuenta con la calefaccion y el aire encendido.
Yo tenia un Polo y al igual que un Palio que tengo la recirculacion se acciona con un boton aparte, la vez pasada que hacia mucho frio, puse la calefacion y en lo mejor cuando ya estaba a gusto se me puso un camion adelante que me lleno de humo, tuve que vajar los vidrios ya que el olor era insoportable y a chupar frio, despues de eso decidi colocarle un boton aparte y lo acciono a gusto
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor seguridadlumar » Mar, 30 Ago 2011, 21:01

si la verdad es raro este sistema yo en los autos que tuve tenian ese boton o llave de circulacion aca lo tenes todo junto con el del aire y si te lo toco alguien el ventilador se acopla el aire. bueno son cositas que espero que algun dia lo cambien
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor gaby_kangoo04 » Mié, 31 Ago 2011, 00:41

A mi me paso algo similar en ruta , entraba un chiflete , por el lado del acompañante . pare cuando pude y la revise pero no encontraba nada raro y mas de noche . al dia siguiente con mas tiempo me ti mano y me acorde que dias atras con mi cuñado habiamos sacado los plasticos que estan en el torpedo parte superior del lado del motor puntualmente los dos mas chicos que estan en los extremos y aparentemente no habian quedado bien trabados . los saque y los volvi a poner y no entro mas aire . espero que te sirva . saludos
gaby_kangoo04

Localidad: Cordoba - ciudad
Modelo: Autentique
Año: 2004

Notapor lalo271185 » Mié, 31 Ago 2011, 01:59

gracias por la respuesta, me kede intrigado con la respuesta de gaby, me podes explicar un pokito mas que plasticos sacaste del torpedo????...., creo que ese debe ser mi problema....
lalo271185
Kangoosero

Notapor lalo271185 » Lun, 12 Sep 2011, 00:09

holaaaaaa¡¡¡!!!
lalo271185
Kangoosero

Notapor doite » Lun, 19 Sep 2011, 11:12

gaby_kangoo04 escribió:A mi me paso algo similar en ruta , entraba un chiflete , por el lado del acompañante . pare cuando pude y la revise pero no encontraba nada raro y mas de noche . al dia siguiente con mas tiempo me ti mano y me acorde que dias atras con mi cuñado habiamos sacado los plasticos que estan en el torpedo parte superior del lado del motor puntualmente los dos mas chicos que estan en los extremos y aparentemente no habian quedado bien trabados . los saque y los volvi a poner y no entro mas aire . espero que te sirva . saludos

Hola Lalo, mepa que Gaby está hablando de plásticos "del lado del motor", fijate si puede haberse referido a los que cubren el varillaje de los limpiaparabrisas, es probable que entre por ahí.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Siguiente

Volver a Otros