precios seguro automotor

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

precios seguro automotor

Notapor leandrink » Vie, 30 Jul 2010, 14:36

Hola chicos tengo mi kangoo asegurada en la caja con el pak ahorro al cual le agregue cobertura por granizo, me llego con aumento y hoy pague $333.cuanto estan pagando ustedes y en que compa�ia? aclaro que me la cotizaron en $36500.saludos.
leandrink
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: precios seguro automotor

Notapor Sercha » Vie, 30 Jul 2010, 15:04

Yo tengo un Todo riesgo con franquicia de 1.500, clausula de granizo y otras cosas mas, en Federacion Patronal, valor asegurado 65.000 y pago 328,(poliza semestral) te cuento que aumento, porque estaba hasta el mes pasado en 285 cuando renove me comento el promotor que subieron los seguros un 15% aprox.Espero que te sirva para comparar.Saludos.
Sercha
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Notapor kangooboy » Vie, 30 Jul 2010, 15:15

Hola leandrink

Yo estoy en la caja, Express Equipada 99 1.9RLD Valuacion $37500 Pack Comodo $275 (esta bonificado -15% los seis primeros meses) Pero si le agrego granizo, son $30 + o - mas.

Ahora Yo venia pagando $250 y el mes pasado me lo subieron a $275 porque estoy en Vicente Lopez, y segun ellos paso a tener mas riesgo de robo, y por eso el ajuste. No me convence, pero en breve me pongo a veriguar con otras companias. El gran problema nuestro, es que son Express equipadas, y la mayoria te asegura solo el vehiculo original de fabrica. Por lo que no tenemos muchas opciones.

Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Año: 1999

Notapor Edgardo72 » Vie, 30 Jul 2010, 17:03

leandrink escribió:Hola chicos tengo mi kangoo asegurada en la caja con el pak ahorro al cual le agregue cobertura por granizo, me llego con aumento y hoy pague $333.cuanto estan pagando ustedes y en que compa�ia? aclaro que me la cotizaron en $36500.saludos.

Hola, tenes pack ahorro para un "tercero completo" o un "todo riesgo" ?

La m�a es 2000 nafta con pack el�ctrico asegurada en $34000 y pago $219 en La Caja con el pack cl�sico. Eleg� este pack y no el ahorro por la diferencia que te cubre en la destrucci�n total.

Ahora seguro que va a venir con aumento pero si fuese del 15 % ser�an unos $250.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor jorgebex » Vie, 30 Jul 2010, 21:23

Compa��a Allianz Responsabilidad Civil $ 3.000.000. Da�os a terceros transportados o no transportados en conjunto, da�o total por vuelco o colisi�n, da�os parciales o totales por incendio, explosi�n o rayo, robo o hurto total o parcial, clausula granizo hasta $ 3000 (Franquicia fija $ 300 anual). Parabrisas y lunetas hasta $ 3.000. Cristales y/o cerradura hasta $ 600. (Ambos 1 evento anual)
Valor asegurado $ 34.100
cuota mensual $ 274
jorgebex
Kangoosero experto

Otros: Ya esta como me gusta.....

Notapor fag » Sab, 31 Jul 2010, 16:10

leandrink escribió:Hola chicos tengo mi kangoo asegurada en la caja con el pak ahorro al cual le agregue cobertura por granizo, me llego con aumento y hoy pague $333.cuanto estan pagando ustedes y en que compa�ia? aclaro que me la cotizaron en $36500.saludos.

la caja, pack comodo $178.
Saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor fag » Sab, 31 Jul 2010, 17:43

fag escribió:

la caja, pack comodo $178.
Saludos!.

Reci�n lei un post en el club el palio y me acorde que aqui preguntaban por el seguro. En mi provincia todavia eso es ciencia ficcion, por eso es mas barato el seguro en el interior:

http://www.clubdelpalio.com.ar/foro/sho ... -asaltaron!

"Espero que no haya mal que por bien no venga... me asaltaron!
Asi es gente, esta vez me toco a mi. Algunos de los chicos ya sabian.
Paso que el domingo pasado, despues de pasar un excelente dia en Tandil con los chicos, a las 23.10 llegamos con Matias a Olavarria despues de un divertido viaje probando un poco las prestaciones de los palietes.
Llego a casa con gaby, bajo unas cosas del auto, cuando vuelo a buscar otras, me enca�onan de atras 2 vagos con pistolones y 38, y a su ves a gaby adentro ya de la casa otro chorro. Ahi empezo la pesadilla, nos llevaron a la habitacion donde estaba mi ma en la compu, imaginense la impresion de ella al ver como entrabamos con armas en la cabeza. Nos hicieron sentar y empezar a decir donde estan las cosas, plata, oro, cualquier cosa de valor.
Cargaron mi Palio con Tv, compus, audio, etc etc e hiceron un viaje mientras otros dos se quedaban con nosotros (en total eran 5, encapuchados). Volvieron cargaron otro viaje, nos encerraron en mi pieza y se fueron los �ltimos dos en la moto de gaby.
Esperamos media hora y sali x la ventana, llamando a la policia con la alarma ya que nos habian sacado todos los telefonos.
Recien ahora andamos un poco mas aliviados, volviendo a la vida normal pero con varios cambios, la mudanza por ejemplo, y tenia ganas de contarselo a ustedes, no para dar lastima, sino para desahogarme.

Bueno, lo puse en esta categoria pero estabamos hablando con Matias recien de que estaria bueno abrir una categoria "Mala suerte"jajaj, donde irian asaltos, choques, etc! asi tenemos para desahogarnos.
Ahora entienden xq faltan mis fotos del viaje a Tandil!! esa camara no aparecio todavia. Si ya pudimos recuperar algunas cosas en un allanamiento, y la policia ya sabe bien quienes son... pero todos conocemos la justicia argentina!!

Bueno, gracias por leer!!

Aca hay mas detalles:
http://www.elpopular.com.ar/diario/2...l?idnota=84597"
fag
Kangoosero a mil

Notapor kangooboy » Mié, 01 Sep 2010, 16:10

Yo no se para que hable!!! El seguro que estaba pagando $275, me lo aumentan a $415 La Caja y la C.... de .... bueno, asi que estoy a la busqueda de nueva conpania aseguradora, el tema es que no todas te aseguran Furgon equipado a pesar de que se hizo la modificacion en el registro del Automotor.
Estoy viendo Allianz, me pasaron $315 y me resta la meridional y Answer.
La pregunta es �A ustedes tambien le aumentaron?

Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Año: 1999

Notapor fag » Mié, 01 Sep 2010, 18:08

kangooboy escribió:Yo no se para que hable!!! El seguro que estaba pagando $275, me lo aumentan a $415 La Caja y la C.... de .... bueno, asi que estoy a la busqueda de nueva conpania aseguradora, el tema es que no todas te aseguran Furgon equipado a pesar de que se hizo la modificacion en el registro del Automotor.
Estoy viendo Allianz, me pasaron $315 y me resta la meridional y Answer.
La pregunta es �A ustedes tambien le aumentaron?

Saludos
Roberto

Yo de marzo hasta ahora en el auto tuve 2 aumentos con la caja, y le di de baja porque esta en venta. Cuando compre uno nuevo creo que me anoto en san cristobal.
Saludos.
fag
Kangoosero a mil

Notapor jorgebex » Mié, 01 Sep 2010, 19:10

Allianz $ 297, a mi no me aumentaron, ya me veo que el mes que viene me parten como un queso :(

Roberto, es una barbaridad lo que te quisieron cobrar en la caja, se fueron de mambo :?
jorgebex
Kangoosero experto

Otros: Ya esta como me gusta.....

Siguiente

Volver a Otros