Me quede con los ojos abiertos..

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Me quede con los ojos abiertos..

Notapor juanpergamino » Mié, 26 Oct 2011, 20:43

Buenas, primero que todo no se si estoy publicando correctamente en el lugar, segundo paso a comentarles lo que me sucedio...

Despues de tanto tiempo me decidi a ir a comprar el cable acerado que abre la puerta lateral derecha ya que este se habia cortado en una de las puntas y siempre que subia alguien por ahi despues tenia que ir yo a abrirle desde afuera.. sin sospechar lo que iba a pasar fui a la concecionaria renault de Pergamino confiado en que un cable acerado de 0.30 Cm no pueda costar mas de $80...$90.... como mucho $ :geek: 100... llego a la renault, me voy a la parte de respuestos, pido el famoso cable y cuando me lo traen me preguntan si yo tengo mucha gita.. haciendome el canchero le respondo cuanto es mucha plata para usted?... a lo que el me contesto el cable este vale $300... :cry: ..... :roll: .... :shock: Que?... noooo deja que me sigo bajando y abro desde afuera...

Sinceramente me quede sorprendido con el precio, ojo que esto no es ninguna critica sobre el gran vehiculo que es la Kangoo mirandolo desde diversos lados...

Termine haciendole caso a mi viejo y me fui a LA ZORRA un lugar de respuestos Renault en el cual encontre el mismo cable a solo $32.00...

Saludos...

PD: Espero algun dia poder ir a algun encuentro del club... el tema es que los fines de semana no me dan los tiempos..
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: Me quede con los ojos abiertos..

Notapor EL-EDU » Mié, 26 Oct 2011, 20:56

Hay un dicho que dice así ,Más sabe el zorro por viejo que por zorro.... "Un capo tu viejo" y la concecionaria renault unos turros ,como que no les interesan mantener al cliente mas bien los ahuyentan.

saludos....
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Notapor lalo271185 » Mié, 26 Oct 2011, 21:06

bienvenido al mundo de los precios locos de RENAULT!!!!!!!......, si un cable te quisieron cobrar $300, imaginate si vas y le preguntas cuanto sale la bomba hidraulica; te hagarra un infarto!!!!.... y si queres la columna de direccion directamente no hay repuesto... yo estoy renegando con la columna hace dos meses porque no hay repuesto... estoy haciendo injertos y todavia no kedan... la verdad cuando pueda la vendo y JAMAS renault...
lalo271185
Kangoosero

Localidad: alcorta
Modelo: NS/NC
Año: 2000

Notapor kangooboy » Jue, 27 Oct 2011, 10:59

Mira, a mi lo que me paso un par de veces con ese cable, es que un bruto, cerraba la puerta como si la quisiera arrancar, y eso hizo que se desencaje el cable, y dejaba de abrir desde adentro. Lo desarme, y vi que si lo moves un poco para un costado, el cable se sale solo, entonces le cruce un precinto plastico, y no jodio nunca mas.

Y de los precios de Reno, ni hablar.

Suerte
kangooboy
Kangoosero a mil

Año: 1999

Notapor leo_ontiveros » Jue, 27 Oct 2011, 14:13

la verdad que muy pocas cosas se pueden comprar en la renault a buen precio, cuando fui a comprarle la bailza a la camioneta que me salio 65$ pero china, la original sale como $300 mangos.. pregunte por un centro volante con el rombo plateado de metal en el medio sale $500!!!! estamos todos locos un pedaso de plastico del diametro de un vaso.
leo_ontiveros
Usuario Kangoo

Localidad: salta
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor sergio_pigue » Jue, 27 Oct 2011, 15:46

Hola, sabes cuanto sale la tapa de la guantera?? que tiene esa pedorra bisagra plastica que a mí se me quebro y me quede con la tapa colgando!!! $ 400 ó más no sabían bien el precio, lo tenían que averiguar.-
La pegue con cinta doble faz y la guantera no se usa más.- Yo, no puedo gastarme $ 400 ó $ 500, en una tapa de guantera porque la bisagra es un plastico, doblado que obviamente se va a cortar en algún momento y no fabrican las cosas como corresponde.-
Saludos.-
Sergio.-
sergio_pigue
Usuario Kangoo

Año: 2006
Otros: Es una Kangoo express grand confort, es decir furg�n con 2pcl la cual hice carrozar con asiento trasero 2/3 1/3 y alfombrado total, piso vinilico

Notapor elangeldelamuerte » Jue, 27 Oct 2011, 23:09

jajaja a mi me paso lo mismo con la tecla de la balisa voy a me dice 370 pesos sale al final compre una en un desarme por que no hay en ningun lado aca :( y tambien me arrancaron la cabeza la pague 100
elangeldelamuerte
Kangoosero

Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor doite » Lun, 31 Oct 2011, 13:16

Cualquier precio ya es una locura, el otro día al lado mío un tipo pregunta el valor del paragolpes de un stepway en Renault Warnes.... los vendedores se miran y viene uno para el lado del público y le acerca una banqueta sin decirle nada... el tipo ya se reía de los nervios. :shock: ... se fija en la lista y chan!!!... $5700 con la parrilla embellecedora de abajo. Mi cliito sale tres veces más que ese paragolpes :o :lol:

Es una locura!! :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor kangooboy » Lun, 31 Oct 2011, 15:27

doite escribió:Cualquier precio ya es una locura, el otro día al lado mío un tipo pregunta el valor del paragolpes de un stepway en Renault Warnes.... los vendedores se miran y viene uno para el lado del público y le acerca una banqueta sin decirle nada... el tipo ya se reía de los nervios. :shock: ... se fija en la lista y chan!!!... $5700 con la parrilla embellecedora de abajo. Mi cliito sale tres veces más que ese paragolpes :o :lol:

Es una locura!! :arrow:

Si, aunque me pa que Reno la esta pifiando. Repuestos de la competencia, son muchos mas economicos. Y ni te cuento GM, Compras repuestos originales, al precio de lo que sale un alternativo de Reno.
kangooboy
Kangoosero a mil

Año: 1999

Notapor DesIndTec » Lun, 31 Oct 2011, 16:15

Martin:

para vos que tenes doble vida como Yo. No piensen mal es que ambos tenesmos Kangoo y Clio, te cuento cuanto sale un paragolpes original de nuestros Clios 1 Fase 3 ( 1997-2000 ) con impresion?. $1450 !!!!. Ojo que no solo Renault "premia " a sus fieles clientes. El paragolpes de un Peugeot 206,5, bah un Peugeot 207 Compact, como el frente va casi de puerta a puerta sale, con todo rejillas y demas cosas unos $3000. ojo que estamos hablando del 207 compact...

En fin...

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Siguiente

Volver a Otros