Enganche para casilla rodante

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Enganche para casilla rodante

Notapor goodyvill » Mar, 06 Dic 2011, 23:02

Hola amigos soy nuevo en el foro, necesitaría obtener fotos o planos para poder fabricar el enganche para mi kangoo2 o alguna recomendacion gracias. y de donde se agarra al falso chasis.
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Re: Enganche para casilla rodante

Notapor JORGE RA » Mié, 07 Dic 2011, 18:54

Llevala a una casa de equipamiento reconocida de tu zona , y te colocaran lo que corresponde y apto para sacarlo cuando no enganchas la casilla. ;)
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JORGE RA
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Re: Enganche para casilla rodante

Notapor goodyvill » Dom, 11 Dic 2011, 17:36

Gracias jorge por tu consejo, es lo correcto y seguro, pero como estoy corto de plata y tengo otros enganches de renaul queria poder hacerlo yo mismo. de todos modos muchas gracias por tu respuseta.
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Re: Enganche para casilla rodante

Notapor seguridadlumar » Dom, 11 Dic 2011, 19:39

goodyvill escribió:Gracias jorge por tu consejo, es lo correcto y seguro, pero como estoy corto de plata y tengo otros enganches de renaul queria poder hacerlo yo mismo. de todos modos muchas gracias por tu respuseta.



llevalo al que coloca capas que le vendes los que tenes y te hace un numero por el nuevo , si al viejo tuyo lo pintan bien y lo venden como nuevo. pregunta
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sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Enganche para casilla rodante

Notapor goodyvill » Dom, 25 Dic 2011, 10:10

muy buena tu sugerencia, me voy a poner a negociar con el tipo mañana mismo.
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Re: Enganche para casilla rodante

Notapor robc060 » Jue, 29 Dic 2011, 03:14

hola como sugerencia en hagalo usted mismo, primero fijte en alguna que lo tenga colocado,para darte una idea,luego podes hacer el molde con una hoja de carton de 30 por 30 cm, lo apoyas en el larguero longitudinal trasero,en donde deberia colocar el anclaje, y dandole espacio para que entre un taladro, le haces en la parte superior una marca donde van los tornillos, el carton trata que copie la forma del paragolpe, ahi te va a quedar para que hagas una placa de por lo menos 4 mm de ancho, ideal seria corte plasma, despues podes utilizar un caño cuadrado de 40x40 de 4mm de pared, del largo del ancho de los largueros aproximadamente 87cm, y otro pedazo de la misma medida pero de 10 a 15 cm, que va ir soldado en forma perpendicular, en el centro del caño de 87cm apuntando hacia atras del vehiculo, y una barra cuadrada que entre dentro del caño en donde ira alojado el enganche. los tornillos pueden ser de 8mm x 80 +- grado 8.8 con arandelas biseladas planas y tuercas auto frenantes, ponele 2 o 3 de cada lado. El tubo largo soldado a las placas, y el tubo de chiquito le colocas la barra y le haces un agujero que cruce ambos, esto sirve para sacarlo cunado no se usa, hacele las colitas de chancho para ponerle cadenas. coloca le unos triangulo de refuerzo en todas la uniones de soldadura, para minimizar el riesgo a torceduras. fijate si te sirve saludos
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Re: Enganche para casilla rodante

Notapor carlos650 » Lun, 07 Oct 2013, 20:34

la verdad que me da una idea pero estaría mucho mejor si uviera alguna foto de todos modos muchas grasias
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Re: Enganche para casilla rodante

Notapor gabrielsanz » Lun, 07 Oct 2013, 20:41

yo escucharia a jorgue ,te cuento que los enganches lo sueldan con una maquina nueva de soldar que te da la seguridad de la resistencia de la soldadura.no quiero pensar si lo que llevas enganchado se te suelta por una soldadura mala. lo varato sale caro .
yo vendi por mercado libre mis enganches viejos,fui a la fabrica y me colocaron uno y con garantia
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Re: Enganche para casilla rodante

Notapor fag » Mar, 08 Oct 2013, 12:48

Imagen

aqui mas fotos

https://plus.google.com/photos/11071948 ... 7786806161

mi consejo es que vendas los que tenes y compres uno bueno, este es marca racesport

saludos.!
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Re: Enganche para casilla rodante

Notapor facundonu » Mar, 08 Oct 2013, 17:09

gabrielsanz escribió:yo escucharia a jorgue ,te cuento que los enganches lo sueldan con una maquina nueva de soldar que te da la seguridad de la resistencia de la soldadura.no quiero pensar si lo que llevas enganchado se te suelta por una soldadura mala. lo varato sale caro .


me parece que para dar este tipo de consejos primero hay que preguntar que herramientas y que conocimientos tiene el forista que esta preguntando.
si el tipo tiene una soldadora mig, o una inverter de electrodo, y sabe soldar, su gancho no tiene porque ser peor que los que venden. incluso, me arriesgaria a decir que va a ser mucho mejor porque no va a meter ninguna limitacion de reduccion de costo como se suele hacer en cualquier proceso de fabricacion industrial.

los ganchos que venden no estan diseñados por ingenieros mecanicos ni usan aleaciones de la industria aeroespacial. son planchuelas y caños estructurales soldados medianamente prolijos. si uno compra los mismos materiales (o mejores aun), copia la forma del comprado o hasta le mejora algun punto debil, y lo suelda con la dedicacion que se merece el UNICO gancho que estas haciendo, que ademas vas a usar en TU AUTO, seguramente el producto final sea muy superior a cualquiera que se venda por ahi.
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