PLAN ROMBO....me siento estafado!

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

PLAN ROMBO....me siento estafado!

Notapor PitiKangoo » Mié, 14 Mar 2012, 10:26

Plan Rombo...quiero saber si a alguen mas le paso???
en mi caso...licitamos y pagamos diferencia modelo...casi $40.000 el 21 de Noviembre 2011...y hasta ahora nada :roll: ...es para una Kangoo Authentique Plus Diesel...estamos viendo de iniciar acciones Legales puesto que nadie te da una respuesta :evil: ...ya van mas de 90 dias de extenuante espera...una verdadera FALTA DE RESPETO... en nuestro caso, compramos el Plan en TAGLE (Córdoba Cap.)...no digo que el Plan sea malo, sólo digo que en mi caso particular me siento estafado,ninguneado y sumamente indignado! necesitamos el vehiculo para trabajar,pagamos cuando tuvimos que pagar y tenemos el plan al dia...entonces????!!! ojala que alguien desde aca sepa dar una opinión o idea de lo que LEGALMENTE se puede hacer . Gracias! ;)
PitiKangoo

Localidad: Laboulaye
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: PLAN ROMBO....me siento estafado!

Notapor cuba libre fiestas » Mié, 14 Mar 2012, 11:55

Solo te peudo decir que por contrato pueden demorar hasta 6 meses si es cambio de modelo
Igual tranquilo, a mi tambien me demoraron tres meses y se que se hacen interminables.
Encima el dia que fui a retirar, se habian equivocado y no tenian mi camio alli, porl oque esperar 4 dias mas a que la traigan
Solo te puedo decir que cuando te la dan, es una alegria inmensa y que al conducirla no te vas a arrepentir
Fuerza y paciencia
cuba libre fiestas
Kangoosero

Localidad: quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor fag » Mié, 14 Mar 2012, 12:17

cuba libre fiestas escribió:Solo te peudo decir que por contrato pueden demorar hasta 6 meses si es cambio de modelo
Igual tranquilo, a mi tambien me demoraron tres meses y se que se hacen interminables.
Encima el dia que fui a retirar, se habian equivocado y no tenian mi camio alli, porl oque esperar 4 dias mas a que la traigan
Solo te puedo decir que cuando te la dan, es una alegria inmensa y que al conducirla no te vas a arrepentir
Fuerza y paciencia

es así. lo que podes hacer es manguearle el polarizado y la alarma a la concesionaria por la demora.
fijate si podes cambiar el pedido y agregá mas colores.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor seguridadlumar » Mié, 14 Mar 2012, 12:33

hace como dice fag. reclama y auque suene feo maguea todo lo que puedas y pedi todo por escrito. ya que ellos mientras no la tengan ofrecen para calmar la bronca pero..... cuando te la entregan se olvidan de todo, y ni vas a ver ni las disculpas . ya me paso a mi,. y eso que la saque de contado.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor EL-EDU » Mié, 14 Mar 2012, 12:54

Hola piti, te puedo contar mi caso , centro automotor en capital federal con cambio de modelo por que era plan clio pedí kangoo furgón 5 pasajeros , hicimos el pedido en diciembre para asegurarnos que venga ya con cambio de año ,sino corríamos el peligro de pedirla en noviembre y que venga en diciembre . y fue así que me la entregaron a fines de enero.......... si lees el contrato hay una clausura que se aplica a plan rombo x demoras injustificada

http://imageshack.us/photo/my-images/215/planrombo.jpg/

saludos y suerte
Última edición por EL-EDU el Mié, 14 Mar 2012, 12:57, editado 1 vez en total
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Notapor fag » Mié, 14 Mar 2012, 12:56

te arreglo la imagen

Imagen

saludos!
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor EL-EDU » Mié, 14 Mar 2012, 12:58

gracias fag todavía no le tengo la mano a imageshack
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Notapor PitiKangoo » Mié, 14 Mar 2012, 20:51

Hola gente Kangoocera:)
mil millones de gracias a todos por poner su buena onda y mejores deseos en sus respuestas...voy a esperar unos dias mas...la ansiedad nos esta matando :( encima llamás y no te dicen nada; sólo q hay que esperar... un abrazo! no veo la hs. de estar manejando mi Kangoo y disfrutarla a full con mi familia ;)
Saludos desde el sur de Córdoba :)
PitiKangoo

Localidad: Laboulaye
Vehículo: Otro
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor rickycarp » Dom, 20 May 2012, 12:28

En mi caso me entregaron al mes pero bueno era una furgon, con los colores basicos, asi que no era para esperar mucho. lo que si vino con problemas pero mi concesionaria se porto de 10. lo que me paso es que tuve un problema legal porque tuve deudas hace 10 años y eso me complico el registro tuve que esperar casi dos meses mas. lo que te recomiendo es armate de paciencia, que va a llegar y si como dicen arriba mangueale todo lo que se pueda! saludos y exitos
rickycarp

Localidad: jujuy . san salvador de jujuy
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express

Notapor habarr » Lun, 30 Jul 2012, 07:51

Hola a todos los del foro, despues de tanto esperar me gustaria que comenten las experiencia al momento de retirar su 0km , despues de varios meses de licitar sali adjudicado con cambio de modelo por que era plan clio pedí kangoo furgón 5 pasajeros , mi duda es si alguno tubo algun problema al momento de entrega que nos pueda ayudar para que no nos pase a los demas, alfonfras, herramientas, etc.
Saludos

Ariel
habarr
Kangoosero

Localidad: Zárate
Año: 2012
Otros: Confort con 2 portones.

Siguiente

Volver a Otros