Hola amigos
Bueno les cuento hoy estuve lavando mi kangoo con la hidro dandole a full abajo y en los guardabarros, bien hasta ahi normal, mirando abajo y metiendo la mano en la parte de atras en los agujeros del chasis detras del paragolpes habia barro, entonces meto el pico de la hidro y le mando para sacarle bien el barro y note que no salia bien...que hago?...saque la manguera de la hidro y la puse dentro de los agujeros y meti, incluso, la menguera bien adentro y la deje un rato corriendo el agua...ok...saco manguera me voy al costado y reviso los zocalos y veo que atras tiene una perforacion que lleva una tapa de goma o plastico que mi kangoo no tenia...entonces, meto la mano y noto, tambien, que tenia barro en el interior de los zocalos...hago los mismo que antes meto la manguera y dejo correr agua...sorpresa cuando habro la puerta delantera de mi kangoo y encuentro el piso inundado...es esto normal?...puede ser que metiendo agua por donde le meti entra agua al interior?...o hay alguna filtracion?.
Desde ya muchas gracias