Mi Kangoo inundada

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Mi Kangoo inundada

Notapor lionel100 » Sab, 25 Ago 2012, 22:31

Hola amigos
Bueno les cuento hoy estuve lavando mi kangoo con la hidro dandole a full abajo y en los guardabarros, bien hasta ahi normal, mirando abajo y metiendo la mano en la parte de atras en los agujeros del chasis detras del paragolpes habia barro, entonces meto el pico de la hidro y le mando para sacarle bien el barro y note que no salia bien...que hago?...saque la manguera de la hidro y la puse dentro de los agujeros y meti, incluso, la menguera bien adentro y la deje un rato corriendo el agua...ok...saco manguera me voy al costado y reviso los zocalos y veo que atras tiene una perforacion que lleva una tapa de goma o plastico que mi kangoo no tenia...entonces, meto la mano y noto, tambien, que tenia barro en el interior de los zocalos...hago los mismo que antes meto la manguera y dejo correr agua...sorpresa cuando habro la puerta delantera de mi kangoo y encuentro el piso inundado...es esto normal?...puede ser que metiendo agua por donde le meti entra agua al interior?...o hay alguna filtracion?.
Desde ya muchas gracias
lionel100
Usuario Kangoo

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: Mi Kangoo inundada

Notapor nacho.444 » Dom, 26 Ago 2012, 11:52

podrias subir fotos de eso?

lamentablemnt s comun, yo tengo tdo el lado del acompañante inundado! y no encuetrno nada!
donde esta ese tapon que mencionas??
Imagen
nacho.444
Kangoosero experto

Localidad: Flores
Modelo: Break 1pl
Año: 2000

Notapor lionel100 » Lun, 27 Ago 2012, 20:28

quisiera subir fotos pero no se como? sabes o alguien? gracias
lionel100
Usuario Kangoo

Notapor lionel100 » Lun, 27 Ago 2012, 20:39

lionel100
Usuario Kangoo

Notapor lionel100 » Lun, 27 Ago 2012, 20:58

bueno desarmando sacando la alfombra y la goma espuma de abajo encontre este tapon mal sellado del lado conductor, sera eso?

http://i46.tinypic.com/2ujp8pc.jpg
http://i46.tinypic.com/2q24k9l.jpg
http://i45.tinypic.com/b9hswl.jpg
http://i46.tinypic.com/24zw4eb.jpg
lionel100
Usuario Kangoo

Notapor claudiolanus » Lun, 27 Ago 2012, 21:19

Yo calculo que si, lo que pasa es que tendrias que urgente poner el tapon que te falta en el zocalo y evitar meter agua por ahi, te va a quedar humedo se oxida y despues graves problemas.
Una vez hace muuuuchos años tenia un fiat y me dijeron que esos agujeros que traia por todos lados eran para sopletarlos con aceite para que no se pudra, en esa epoca se acostumbraba a sopletear los chasis con aceite quemado, lo hacian en las estaciones de servicio, desde hace tiempo esta prohibido, creo que podia ser ya que no existia la famosa cataforesis. Ahora supongo que esos agujeros estan para drenaje de los liquidos que utilizan para tratarla y pintarla ya que supongo sera por inmersion y necesita desagote.
Yo mientras esperaba lo sopletearan, les daba de comer a los dinosaurios :lol: :lol: :lol: que viejo estoy!!
Si alguien sabe o tiene algun dato estaria bueno saber si efectivamente son para eso
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor lionel100 » Lun, 27 Ago 2012, 23:08

Claudio gracias por la respuesta, el tema de los tapones de los zocalos pregunte y ni saben de lo que les hablo, no los puedo conseguir. La tuya los tiene? gracias
lionel100
Usuario Kangoo

Notapor claudiolanus » Mar, 28 Ago 2012, 00:25

si tiene unos tapones, sali a ver ahora y esta oscuro, pero tapon tiene pero parece que esten puestos de adentro para afuera, mañana de dia miro bien. Por lo que veo en las fotos el que te falta afuera parece igual a los de adentro, te convendria sacar dos de adentro y ponerlos afuera que es mas factible que entre agua, adentro le podes pegar algo y sellarlo ya que no hace ninguna fuerza y la alfombra lo tapa. Si podes ponerlos afuera pegalos con algun addhesivo para que no se pierdan
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor lionel100 » Mar, 28 Ago 2012, 14:15

Si son iguales, los probé y van bien, quería conseguirlos para dejar todo como tiene que ir, pero si no los consigo voy a tener que hacer lo que decís, lo había pensado. Veremos, pero estoy encaminado a resolverlo de una forma u otra. Gracias
lionel100
Usuario Kangoo

Notapor adrian_ajs » Jue, 06 Sep 2012, 16:18

hola gente, yo compre una kangoo hace un mes y tenia el mismo problema.... se me inundaba del lado del acompañante... y por suerte lo solucione! tenia tapado un desagote que tiene justo en el medio..... tenes que sacar las escobillas del limpia parabrisas... luego sacas el plástico entero ese y en el medio tiene un desagote con una manguera que sale hasta a bajo...
Se me juntaba el agua en esa parte y se me metía por la caja de la calefacción y bueno era una pileta el piso del lado del acompañante.
Espero que sirva gente un abrazo grande!
adrian_ajs

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Siguiente

Volver a Otros