Kangoo nafta o dci que opinan

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Kangoo nafta o dci que opinan

Notapor kangoo05 » Jue, 02 May 2013, 19:28

Quisiera opiniones:
Si tuvieran que comprar una okm. Que comprarían naftera o dci y porque.

En mi caso opte siempre por la naftera, no me gusta la dci, ni ningún gasolero, tiene costos de mantenimiento mas caros, menos potencia, yo no hago muchos km. al año. Es mi opinión, no quiero ofender a nadie que tenga una dci, simplemente es una especie de encuesta.
Salu2
kangoo05
Kangoosero

Localidad: Temperley
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Re: Kangoo nafta o dci que opinan

Notapor fag » Jue, 02 May 2013, 19:32

kangoo05 escribió:Quisiera opiniones:
Si tuvieran que comprar una okm. Que comprarían naftera o dci y porque.

En mi caso opte siempre por la naftera, no me gusta la dci, ni ningún gasolero, tiene costos de mantenimiento mas caros, menos potencia, yo no hago muchos km. al año. Es mi opinión, no quiero ofender a nadie que tenga una dci, simplemente es una especie de encuesta.
Salu2

Lo del costo de mantenimiento alto es mas un mito, por ahi un filtro es mas caro, no mas que eso, pero en el diesel las correas duran mas. Todo dependerá de los km que hagas al año, tambien averiguaria si es facil venderla luego.
saludos!
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor Rudolf97 » Jue, 02 May 2013, 20:56

7 páginas de una versus otra:
viewtopic.php?f=18&t=4195
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Rudolf97 » Jue, 02 May 2013, 20:58

fag escribió:Todo dependerá de los km que hagas al año

Tan simple como eso.
fag escribió:tambien averiguaria si es facil venderla luego.

Dci, paso.
HDI, con los ojos cerrados.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor kangoo05 » Jue, 02 May 2013, 21:54

Rudolf97 escribió:7 páginas de una versus otra:

No lo había visto. Pero cual es el problema que se repita, hay nuevos miembros en el club
kangoo05
Kangoosero

Localidad: Temperley
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Notapor jose_70 » Jue, 02 May 2013, 23:00

hola a todos amigos,!!! yo, renault, a, muerte,, kangoo es la 4" que ya tube,, pero sin ofender a nadie YO,, entre 1" * D C I * y nafta, hoy,,prefiero NAFTA***** sin dudarlo, % pero vuelvo a decir,renault* es lo MAS,! y hoy en dia kangoo k4m elijiria YO,!!! SALUDOS*PARA TODOS*.,
jose_70
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires gonzalez catan
Año: 2011
Otros: noviembre del 2011 con 45.mil kilometros

Notapor loquevenga » Vie, 03 May 2013, 02:33

kangoo05 escribió:
Rudolf97 escribió:7 páginas de una versus otra:

No lo había visto. Pero cual es el problema que se repita, hay nuevos miembros en el club

La idea es que si buscas un tema, sobre todo de los mas consultados, este en un solo lugar y no tengas que recorrer todo el foro para leer lo que se trata del mismo tema. De echo acabo de sugerir en otro post al Administrador el "sistema de chinchetas" es decir aunque no se pregunte en ese foro por unos dias no baje en los post y se mantenga siempre arriba en cada seccion, para los temas mas usados, como este o "como paso a furgon familiar", etc.
Y como bien decis hay mas miembros por lo tanto tendriamos que ordenarnos mas, para que si pones en el buscador Nafta o Diesel salga un solo encabezado y no 20,30 o mas que no te dan ganas de recorrer por la extencion de los mismos.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Vie, 03 May 2013, 13:30

loquevenga escribió:La idea es que si buscas un tema, sobre todo de los mas consultados, este en un solo lugar y no tengas que recorrer todo el foro para leer lo que se trata del mismo tema. De echo acabo de sugerir en otro post al Administrador el "sistema de chinchetas" es decir aunque no se pregunte en ese foro por unos dias no baje en los post y se mantenga siempre arriba en cada seccion, para los temas mas usados, como este o "como paso a furgon familiar", etc.
Y como bien decis hay mas miembros por lo tanto tendriamos que ordenarnos mas, para que si pones en el buscador Nafta o Diesel salga un solo encabezado y no 20,30 o mas que no te dan ganas de recorrer por la extencion de los mismos.

Totalmente, orden y facilidad para buscar. No tiene sentido (para mí) hacer un post nuevo cuando hay otro con un tole tole de 7 páginas, ¿cual es el sentido de empezar de 0 de vuelta?. Orden, prolijidad y facilidad en la búsqueda principalmente.
Aparte siendo un tema tan ríspido, es más jugoso seguir donde ya venimos enroscados en la vorágine de la discusión.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor tarantula » Vie, 03 May 2013, 14:04

Todo depende de los kms que hagas. En micaso tengo 2 dci y nunca tuve problemas, eso si tenes que saber que estos motores tienen mala fama y te la van a tirar abajo al querer revender.
Si haces 3000 kms x mes ni lo penses tenes que comprarte la diesel ya que te ahorras no menos de $ 700 x mes de combustible.
Gastos de mantenimiento es mito que son mas caras

Saludo s
tarantula
Kangoosero

Localidad: pergamino
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Notapor ferrovam » Vie, 03 May 2013, 16:32

Si la idea es sólo opinar, bueno, volvería a elegir la DCI. Y eso habla bien del modelo, es como que te preguntaran si te volverías a casar, y con la misma mujer ... ¡Y vos contestás que sí a las dos preguntas!
Igual hay factores a tener en cuenta. Qué kilometraje pensás hacerle, la vas a vender enseguida o te la quedás, etc.
Los puntos a favor son confiabilidad y economía en el consumo. En contra: el service oficial es carísimo, pero creo que es caro para todos los modelos Renault. Si lo hacés en un lubricentro, ya es otra cosa.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Siguiente

Volver a Otros