Mi kangoo parace una hamaca!

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Mi kangoo parace una hamaca!

Notapor crisss.1978 » Jue, 30 May 2013, 18:44

Hola, mi nombre es Cristian y queria hacerles una consulta. Tengo una 2007 1.9 y me pasa que al doblar en una esquina con cuneta o simplemente pasarla se balancea toda como si fuera una hamaca! todo aquel que va en la parte trasera sale desparramado para todos lados (menos mal que las ventanillas de atras no se abren sino salen volando) alguien me puede decir que será? Hace 1 mes le cambié los amortiguadores traseros porque me dijeron que estaban fusilados pero el problema no se solucionó (aclaro que no soy muy entendido). La compre usada y hace poco menos de un año que la tengo, saludos a todos y gracias por sus respuestas!
Atte. Cristian
crisss.1978
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal-caballito
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Pack Plus

Re: Mi kangoo parace una hamaca!

Notapor Rudolf97 » Jue, 30 May 2013, 19:15

¿Barra de torsión?.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor crisss.1978 » Jue, 30 May 2013, 19:18

Rudolf97 escribió:¿Barra de torsión?.

Será?? jaja no sé lo que es! La verdad es que no tengo naaaada de idea de mecanica (asi me va cuando lo llevo al mecanico) En realidad me quiero desasnar un poco para que no me hagan cambiar cosas por cambiar, gracias!
Atte. Cristian
crisss.1978
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Jue, 30 May 2013, 19:31

A ver la barra de torsión te da la altura, ¿está derecha? ¿ o está caída?, porque si estuviese ponele sin regulación alguna se va para abajo la camioneta.
Igual circulando ¿va tipo flan?, o ¿es solo en un pozo que rebota?, porque si es furgón los amortiguadores son duros, si sumamos que capaz tiene mucho aire las ruedas rebotás lindo.
Al doblar, ¿la carrocería se inclina? ¿o son los pasajeros que salen despedidos porque doblás en el aire?, porque si la carrocería no se inclina al doblar está todo en orden.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor crisss.1978 » Jue, 30 May 2013, 19:45

Rudolf97 escribió:A ver la barra de torsión te da la altura, ¿está derecha? ¿ o está caída?, porque si estuviese ponele sin regulación alguna se va para abajo la camioneta.
Igual circulando ¿va tipo flan?, o ¿es solo en un pozo que rebota?, porque si es furgón los amortiguadores son duros, si sumamos que capaz tiene mucho aire las ruedas rebotás lindo.
Al doblar, ¿la carrocería se inclina? ¿o son los pasajeros que salen despedidos porque doblás en el aire?, porque si la carrocería no se inclina al doblar está todo en orden.

Esta derechisima, cuando vas circulando inclusive a baja velocidad es una gelatina se mueve para todos lados. En las cunetas o al doblar trato de ir bieeen despacio pero igual se balancea toda. Es una Pack Plus. En las ruedas ando con 25/27. Al doblar se inclina lindo. En la esquina de mi casa doblo tooodos los dias y hay cuneta, voy bieeen despacito pero al bajar una rueda primero y la otra despues parece que te la estuvieran empujando de cada costado jaja.
Atte. Cristian
crisss.1978
Usuario Kangoo

Notapor fachu » Jue, 30 May 2013, 20:18

es normal (en la kangoo ) al ser tan alta y de suspensiones robustas se siente mucho mas brusco el balanceo que contas ,igual de brusco es el segundo después de el balanceo (el sacudon fuerte) que es el momento en que las suspensiones,barra de torsión y barra estabilizadora se esfuerzan al máximo tratando de corregir y estabilizar la carroseria lo mas rápido posible a su nivel normal.

PD=(OJO) ES NORMAL SIEMPRE Y CUANDO LA CARROSERIA QUEDE QUIETA INMEDIATAMENTE LUEGO DEL POZO,CUNETA O CURVA,SI SE HAMACA MEDIA CUADRA YA NO ES NORMAL Y SI EN ESTE CASO HAY UN PROBLEMA.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor Rudolf97 » Jue, 30 May 2013, 21:09

crisss.1978 escribió:Esta derechisima, cuando vas circulando inclusive a baja velocidad es una gelatina se mueve para todos lados.

Acá hay un problema esto no es normal.

crisss.1978 escribió: En las ruedas ando con 25/27. Al doblar se inclina lindo.

Esto también está mal.

crisss.1978 escribió:En la esquina de mi casa doblo tooodos los dias y hay cuneta, voy bieeen despacito pero al bajar una rueda primero y la otra despues parece que te la estuvieran empujando de cada costado jaja.

Tampoco es normal.

¿O vos venís de un auto planchado al piso y te da la impresión de lo que comentás? Porque de lo contrario esa camioneta es un flan con ruedas y está todo mal.
Última edición por Rudolf97 el Jue, 30 May 2013, 22:12, editado 1 vez en total
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor fachu » Jue, 30 May 2013, 21:37

ADHIERO A TU PREGUNTA RUDOLF ME PARECE QUE HAY PUEDE ESTAR EL PROBLEMA.VEREMOS QUE NOS CUENTA EL AMIGO.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor ferrovam » Vie, 31 May 2013, 02:08

Fijate que el mismo tema está repetido. Yo te contesté en el otro, en el mensaje más reciente.
Tendrías que editar el título de alguno de los dos posts, y ponerle "[solucionado]", para que recibas las respuestas en un solo lugar.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor MartinWay » Dom, 09 Jun 2013, 15:56

Probar dándole mas presión a las gomas, recuerdo que cuando andaba en empedrado se sacudia lindo. 27 me parece poca presión..
MartinWay
Usuario Kangoo

Modelo: Sportway
Año: 2008

Siguiente

Volver a Otros