kangoo 2 0km

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

kangoo 2 0km

Notapor patinadorsagrado » Sab, 16 Nov 2013, 08:16

Buenas a todos, acabo de comprar una kangoo 2 furgon de 5 asientos 1.6 16v 0km. Estuve leyendo en varios foros de usuariis que se quejan incansablemente de numerosos dramas y recomiendan no comprarla. Se que el resultado depende mucho del cuidado y el uso que le de cada uno pero la verdad es que asusta un poco. De ser posible me gustaria que uds que tienen experiencia en el tema me digan si es o no tan asi.
Y la otra consulta es si debo o no ponerle las tiras reflectivas con la velocidad maxima al tener 5 asientos y estar vidriada a los costados (es de uso familiar exclusivamente), saludos a todos y perdón si el tema se trató mil veces.
patinadorsagrado
Usuario Kangoo

Localidad: capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: kangoo 2 0km

Notapor fedekangoo » Sab, 16 Nov 2013, 09:19

Hola, mira no es tan asi, todos hemos tenido algun que otro defecto de fabrica, pero se soluciona llevando a la garantia, cambio de barra estabilizadora, arranque y ruidos varios en tren delantero son los mas comunes. Convengamos que todas las marcas en sus productos más economicos, aunque 100 lucas para la mayoría de nosotros es una fortuna, estan sacando vehículos con fallas. El cliente es el que hace el control de calidad, por eso muchos nos enojamos con Renault por que la calidad de la kangoo no se compara con una kangoo francesa.
Vas a sentir ruidos internos de los encastres desde la primer semana, dalo por echo.
Con respecto a las bandas, si lo vas a usar para cargar vas tener que hacer la vtv de cargar y te van a obligar a ponerlas. Pero si no, no se las pongas, ayer me paro gendarmeria para pedir papeles y no me dijeron nada, y desde abril de 2012 hasta ahora 0 drama. Saludos!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor patinadorsagrado » Sab, 16 Nov 2013, 11:10

Te agradezco por la respuesta, es exactamente eso, 100 lucas es mucha plata (al menos para mi) y es mi primer 0km. Da bronca todo esto pq uno compra un 0km para evitar dramas. Espero q la suerte este de mi lado y me toque una unidad que no me haga doler la cabeza.
patinadorsagrado
Usuario Kangoo

Notapor loquevenga » Sab, 16 Nov 2013, 15:59

Todo depende lo que diga la cedula ( esto hay que aclararselo al gestor, el uso que uno le va a dar), uso Privado o Particular no lleva nada. Uso carga o comercial hay que ponerle todo.
Con respecto a la compra, la Kangoo es un vehiculo recontra probado como los otros utilitarios de las otras marcas. Todos tienen mas de 10 años de andar y ya se le conocen todas las mañas. Eso no quita que los detalles de terminacion y control dejen que desear y en esta epoca con la venta de unidades en record total, las concesionarias y talleres estan desbordados. Solo con los services, ni hablar si ademas vas con un reclamo.
Lo del foro no es guia para elegir, ya que muchos de los que entran solo buscan solucion a un problema puntual y despues desaparecen y como, comente en otros post, si analizas los problemas que plantean la mayoria son por falta de mantenimiento ej: "Se me corto la correa a los 50.000Km" pero la pobre Kangoo tiene 7 años y nunca le cambio la correa a pesar que el manual dice " 60000Km o 4 años lo que ocurra primero". Lo mismo con el gas oil o el aceite, etc.
Resumiendo compraste un furgon que es muy bueno siempre y cuando lo mantengas en condiciones. A todos nos gusta la verdadera Kangoo 2 pero vale segun version entre 13 y 15000 Euros por 13,7 da $205.000 , yo por lo menos no podria comprarla.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor patinadorsagrado » Sab, 16 Nov 2013, 19:14

muchas gracias por las respuestas
patinadorsagrado
Usuario Kangoo

Notapor pabloamd03 » Dom, 17 Nov 2013, 21:24

yo tengo una 2012 mismo modelo, las tiras no es necesarias colocar, con respecto a como sale te cuento, en 20 mil km, le cambiaron el arranque, cambiaron bomba y servo de freno, regularon las puertas y portones 4 veces y sigue haciendo ruido, el paragolpe trasero lo colocaron mal y lo cambiaron, me cobraron 300 mango por el filtro del aire acondicionado porque no lo trae, y bueno algunas pavadas mas, la semana pasada inicie los tramites en defensa al consumidor.saludos
pabloamd03
Usuario Kangoo

Localidad: RAMOS MEJIA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada

Notapor patinadorsagrado » Lun, 18 Nov 2013, 21:02

pabloamd03 escribió:yo tengo una 2012 mismo modelo, las tiras no es necesarias colocar, con respecto a como sale te cuento, en 20 mil km, le cambiaron el arranque, cambiaron bomba y servo de freno, regularon las puertas y portones 4 veces y sigue haciendo ruido, el paragolpe trasero lo colocaron mal y lo cambiaron, me cobraron 300 mango por el filtro del aire acondicionado porque no lo trae, y bueno algunas pavadas mas, la semana pasada inicie los tramites en defensa al consumidor.saludos

Es para llorar.....bueno, ahora ya esta, ya compre y pague, es tarde para arrepentirse, tendre que esperar y rogar para tener suerte....compre este vehiculo pq pense "lo usan todos para laburar, debe ser irrompible"....veremos que pasa...
patinadorsagrado
Usuario Kangoo

Notapor fag » Mar, 19 Nov 2013, 00:39

patinadorsagrado escribió:
pabloamd03 escribió:yo tengo una 2012 mismo modelo, las tiras no es necesarias colocar, con respecto a como sale te cuento, en 20 mil km, le cambiaron el arranque, cambiaron bomba y servo de freno, regularon las puertas y portones 4 veces y sigue haciendo ruido, el paragolpe trasero lo colocaron mal y lo cambiaron, me cobraron 300 mango por el filtro del aire acondicionado porque no lo trae, y bueno algunas pavadas mas, la semana pasada inicie los tramites en defensa al consumidor.saludos

Es para llorar.....bueno, ahora ya esta, ya compre y pague, es tarde para arrepentirse, tendre que esperar y rogar para tener suerte....compre este vehiculo pq pense "lo usan todos para laburar, debe ser irrompible"....veremos que pasa...

che no es para tanto, si es 2012 esta en garantía para que le reconozcan todo eso.
Y el filtro de habitáculo anda por los $100,

http://listado.mercadolibre.com.ar/filt ... aculo-clio

del control de calidad de fabrica creo que no se salva ninguna marca generalista en el mercosur.
saludos y a disfrutar la kangoo.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor osomax » Mar, 19 Nov 2013, 21:19

Es cierto lo del control de calidad de TODAS las marcas pero estoy seguro que la Kangoo pelea los 1ros puestos en cuanto a mala calidad de producto, aun considerando otros productos de la misma marca.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Modelo: Autentique

Notapor loquevenga » Mié, 20 Nov 2013, 00:22

patinadorsagrado escribió:Es para llorar.....bueno, ahora ya esta, ya compre y pague, es tarde para arrepentirse, tendre que esperar y rogar para tener suerte....compre este vehiculo pq pense "lo usan todos para laburar, debe ser irrompible"....veremos que pasa...

Y lo es. Octubre del 2012, hasta ahora en 13 meses y 38000Km, solo los services y nafta, eso si, solo nafta super para que no se acostumbre a lo bueno :D
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Siguiente

Volver a Otros