me malinterpretaron mi mensaje, me referia al comentario de nestor66 no a lo que le paso a nico!!
obvio que tienen que ser mas responsables al hacer estas tareas. Pero el que es el encargado de la seguridad no es el pibe que corta el pasto por 2 mangos, SINO SU JEFE!!! que se supone que es alguien que tiene estudios, y es el que responde legalmente. el que corta el pasto es un pobre gil que se podria haber arrancado un ojo él mismo, si su jefe no lo provee con elementos de seguridad (gafas, guantes, casco, etc). son gente poco instruida y de bajo nivel (no quiero sonar "discriminador" jaj pero es asi!!)
ya se que "Se trata de tener mas responsabilidad al hacer las cosas" pero que podes esperar de alguien que capaz ni la primaria hizo.... el que lo mando a trabajar ahi que se supone que tiene mas neuronas, debe prever todas estas situaciones, y no cagarlo a pedos por una cagada que se mando desde su ignorancia sin mala intencion
alguien le tiene que pagar el vidrio, si consultan con un abogado es asi, siempre hay responsabilidades, en este caso, de la empresa que corta el pasto y del municipio. y si le rompian la cara, ya cabia hacer una denuncia por lesiones, y el responsable iba a ser el que mando al pibe a cortar el pasto LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DEL QUE LE DA DE COMER!!!!!!!!!!!
mi comentario vino a raiz de que dijeron algo como "por culpa de mi empleado tuve que poner 500 pesos" pero la culpa es de los dos! del empleado y del jefe tambien (no te ofendas nestor66!! pero si vos mandaste al pibe a cortar el pasto adelante de coches estacionados, parte de la culpa es tuya tambien!! yo cuando corto el pasto en mi casa saco al coche afuera! es obvio que pueden volar piedras. si uno toma empleados, es responsable de ellos y de las cagadas que se manden!!
bueno espero que me haya explicado mejor !! saludos y nico espero que alguien te pague el vidrio !! el seguro o la empresa y menos mal que tenias el polarizado!! sino te rompian la cara, ahora me dieron mas ganas de polarizar mi kangoo jeje!!!