Piedrazo en la ventanilla!!! $270

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Piedrazo en la ventanilla!!! $270

Notapor gabrields84 » Mié, 02 Mar 2011, 23:06

me malinterpretaron mi mensaje, me referia al comentario de nestor66 no a lo que le paso a nico!!

obvio que tienen que ser mas responsables al hacer estas tareas. Pero el que es el encargado de la seguridad no es el pibe que corta el pasto por 2 mangos, SINO SU JEFE!!! que se supone que es alguien que tiene estudios, y es el que responde legalmente. el que corta el pasto es un pobre gil que se podria haber arrancado un ojo él mismo, si su jefe no lo provee con elementos de seguridad (gafas, guantes, casco, etc). son gente poco instruida y de bajo nivel (no quiero sonar "discriminador" jaj pero es asi!!)

ya se que "Se trata de tener mas responsabilidad al hacer las cosas" pero que podes esperar de alguien que capaz ni la primaria hizo.... el que lo mando a trabajar ahi que se supone que tiene mas neuronas, debe prever todas estas situaciones, y no cagarlo a pedos por una cagada que se mando desde su ignorancia sin mala intencion

alguien le tiene que pagar el vidrio, si consultan con un abogado es asi, siempre hay responsabilidades, en este caso, de la empresa que corta el pasto y del municipio. y si le rompian la cara, ya cabia hacer una denuncia por lesiones, y el responsable iba a ser el que mando al pibe a cortar el pasto LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DEL QUE LE DA DE COMER!!!!!!!!!!!

mi comentario vino a raiz de que dijeron algo como "por culpa de mi empleado tuve que poner 500 pesos" pero la culpa es de los dos! del empleado y del jefe tambien (no te ofendas nestor66!! pero si vos mandaste al pibe a cortar el pasto adelante de coches estacionados, parte de la culpa es tuya tambien!! yo cuando corto el pasto en mi casa saco al coche afuera! es obvio que pueden volar piedras. si uno toma empleados, es responsable de ellos y de las cagadas que se manden!!

bueno espero que me haya explicado mejor !! saludos y nico espero que alguien te pague el vidrio !! el seguro o la empresa y menos mal que tenias el polarizado!! sino te rompian la cara, ahora me dieron mas ganas de polarizar mi kangoo jeje!!!
gabrields84
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor gabrields84 » Mié, 02 Mar 2011, 23:08

Funes escribió:La verdad es q no tenemos xq estar expuestos a estos percanses ,todo el mundo sabe q las cortadoras de pasto escupen piedras asi q esas tareas deberian hacerse o cuando no hay circulacion o en todo caso cortarla en los sectores en donde se esta trabajando,pero el municipio se va a fijar en cuidar a los contribuyentes ja.yo q vos sigo esto hasta las ultimas consecuencias,les tenes q reclamar el vidrio y los dias q no pudistes laburar x tener el vidrio roto.Un saludo

este fue el comentario mas acertado! saludos!!
gabrields84
Kangoosero

Notapor nicofs85 » Jue, 03 Mar 2011, 11:58

Lo que mas bronca da, esel echo que no se hacen cargo, en el capataz ni el municipio, ni la policia, ninguno de los que cortan tiene credenciales ni dni, y si bien frene y no hice ninguna maniobra rara, por ahi otro se asusta pega un bolantazo y se hace percha. pero bueno son cosasque pasan, nadie salio erido, por el momento mi billetera, no recupere nada por ahora, asi que quedara como anegdota. igual volviendo al tema fierros, no estyo conforme con el vidrio que le puse $270, no es el origianl y lo veo mas transparente. averigue por el antibandalismo, y me sale, $700 todo de 3m, (posta 3M) despolarizando la otra ventanilla, poniendo el antibandalismo en las dos y volviendo a polarizarla de nuevo. alguien tiene este producto? se que el polarizado me salvo que losvidrios no peguen en mi cara, y el antibandalismo se la aguanta mas, por alguo que le pegue al vidrio.
Imagen
nicofs85
Kangoosero

Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Laburadora en el dia a dia, compa�era en la vida.

Notapor kangooboy » Jue, 03 Mar 2011, 13:50

Si es todo un tema, se patean la pelota de uno al otro, para ver, quien dice Ok, yo lo pago. Pero como dijeron otros, lo bueno es que no hay que lamentar un ojo, oreja u otra cosa. Los fierros, siempre se arreglan.
Por otro lado, a mi no me gusta el polarizado, y el otro dia, en una casa de audiocar, me lo ofrecieron, les dije que no me gusta el polarizado, y entonces me ofrecieron el Film de 3m antivandalismo. En primer momento, le dije que no, pero ahora que lo pienzo, es una inversion. No me gustaria estar paseando, y que el vidrio se astille a lado de mi hijo. Y si trabajara en la calle, menos lo dudaria.

Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor gabrields84 » Jue, 03 Mar 2011, 20:56

nico, te recomiendo la compañia de seguros BERKLEY, yo el año pasado rompi el parabrisas en la ruta por un piedrazo y me lo pagaron, solo lleve la factura del trabajo y alos 15 dias tenia el cheque, y hace poquito me robaron el stereo y estoy esperando el cheque por el vidrio. de cuota pago 280, por lo que averigue es la que cobra mas barato y mas servicios tiene. tengo terceros completos, mas vidrios (todos, otros solo cubren los laterales) mas granizo mas lojack bonificado. averiguaste si tu seguro tiene cobertura de crisstales laterales? deci que son solo 300 mangos, pero da como para poner un abogado y meterle una denuncia al municipio!! bueno suerte!!
gabrields84
Kangoosero

Notapor Carlostb78 » Mar, 08 Mar 2011, 21:45

Edgardo72 escribió:

No se trata de que pague el pato el laburante o no. Se trata de tener mas responsabilidad al hacer las cosas. El tipo debería haber revisado el lugar antes de empezar a cortar o al menos no cortar tan al ras de las piedras. Pero como a él no le pasa nada..... Mirá si en vez de estar la ventanilla de Nico estaba un nene mirando el paisaje y le arranca un ojo, que le decís, pobre laburante.....

"Guat"???? revisar el lugar!!???, no creo que lo hagan, no les importa un joraca!!!!
Esa es una medida 100% sensata pero me parece que es pedirle demasiado
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor Edgardo72 » Mar, 08 Mar 2011, 22:01

Carlostb78 escribió:
Edgardo72 escribió:

No se trata de que pague el pato el laburante o no. Se trata de tener mas responsabilidad al hacer las cosas. El tipo debería haber revisado el lugar antes de empezar a cortar o al menos no cortar tan al ras de las piedras. Pero como a él no le pasa nada..... Mirá si en vez de estar la ventanilla de Nico estaba un nene mirando el paisaje y le arranca un ojo, que le decís, pobre laburante.....

"Guat"???? revisar el lugar!!???, no creo que lo hagan, no les importa un joraca!!!!
Esa es una medida 100% sensata pero me parece que es pedirle demasiado

Me parece que es pedirle lo correcto, no creo que sea demasiado ya que las consecuencias pueden ser muy graves. Obvio que no podemos pedirle peras al olmo pero bue... tendrían que intentarlo.

SAludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor Carlostb78 » Mié, 09 Mar 2011, 13:25

Edgardo: no digo que no sea lo correcto, es mas entiendo que no habria que pedirselo porque es la obligacion de ellos hacerlo. Uno lo hace en su casa antes de cortar el pasto y por tanto tendrian que tener mas diligencia que la que uno tiene para llevar a cabo su tarea porque a eso se dedican.
Lo planteo desde la actitud, a muchos no les importa y en general no podes pedirle a un tipo de estos esa diligencia
No se si me pude explicar mejor
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor Edgardo72 » Mié, 09 Mar 2011, 23:10

Carlostb78 escribió:Edgardo: no digo que no sea lo correcto, es mas entiendo que no habria que pedirselo porque es la obligacion de ellos hacerlo. Uno lo hace en su casa antes de cortar el pasto y por tanto tendrian que tener mas diligencia que la que uno tiene para llevar a cabo su tarea porque a eso se dedican.
Lo planteo desde la actitud, a muchos no les importa y en general no podes pedirle a un tipo de estos esa diligencia
No se si me pude explicar mejor

Te entiendo perfectamente, desgraciadamente tenemos que acostumbrarnos a lidiar con este tipo de personas. :evil:

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor eliazar22 » Vie, 11 Mar 2011, 12:39

Hace poco, un sábado a la noche, se nota que andaban algunos muchachos "de buen humor" por la calle, dedicándose a romper vidrios de autos estacionados. A mí, me embocaron la luneta trasera de la Sportway (con desempañador). Por suerte, el seguro cubrió. Pero vale casi 900 mangos colocada. :o :o :o
eliazar22

Localidad: Monte Grande

AnteriorSiguiente

Volver a Otros