JAjajajaj encima que no estudia, tambien desafina jajajaj
Perdon no pude aguantarme jajajaja
arigor escribió:el burro de arranque, por lo general con motor caliente, tengo que darle dos veces para que arranque, es como que es demasiado motor para ese burro, pero se suele trabar y tengo miedo que a largo o mediano plazo, haga pelota los carbones e incluso en primario del mismo.....
arigor"Aprovecho para decir!!! Ojo con el termómetro digital, me parece que esta de adorno, ni bien pueda voy a instalar un termómetro analógico (después amplio sobre este tema)[/quote]
Besos al cráneo que ideo semejante atrocidad.
[quote="arigor escribió:Don rudolf... Que me queda decirle.... Ups.... En frances creo que se dice "Le Pifie" pensando en lo mejor le mande el aion 5/30 ....
arigor escribió: Esta semana migro a valvoline... (No lo pude conseguir donde hacia los services, digo hacia, porque terminaron siendo unos cachos... Para no desarmar el chapon le hicieron el cambio de aceite desde arriba, y desarman una especie de disipador que tiene el motor para llegar al filtro.... Cuando lo vi ya era demasiado tarde para patalear... Pero fue la primera y la ultima vez en don cacho....
Prometo fotos y cuando armen alguna reunión depende como venga el laburo ,me prendo!!
arigor escribió:Espero no aburrirlos con tanto texto... Aclaro que no la camine tanto porque tengo la otra camioneta con la que también mensualmente hago mas de 12000 km ...
arigor escribió:En cuanto a la distribución
Rudolf97 escribió:arigor escribió:el burro de arranque, por lo general con motor caliente, tengo que darle dos veces para que arranque, es como que es demasiado motor para ese burro, pero se suele trabar y tengo miedo que a largo o mediano plazo, haga pelota los carbones e incluso en primario del mismo.....
No se deje estar y aproveche mientras está en garantía.
Ya no esta mas en garantía.... Justo antes de decidirme, vi que el valor de un burro nuevo era de $2400 y le sumo $ 1300 Service cacho con aceite sintético, me salia lo mismo que el Service oficial, donde seguro me iban a pedalear con el tema quien sabe hasta cuando.... Así que good bue garantía....arigor"Aprovecho para decir!!! Ojo con el termómetro digital, me parece que esta de adorno, ni bien pueda voy a instalar un termómetro analógico (después amplio sobre este tema)
Besos al cráneo que ideo semejante atrocidad.
El cráneo, debe ser un capitalista muy básico y sin sentido común, tengo súper comprobado que el motor oscila a temperaturas altas o muy altas, y siempre el medidor esta estático, por ejemplo hace un par de semanas anduve por misiones, cargado y con el aire acondicionado a full y sin dar abasto, con cuestas pronunciadas encima a baja velocidad y temperaturas exteriores cercanas a los 40 grados , creo que el electro sin exagerar, una vez que apague el motor estuvo fácil 25 minutos encendido.... Ahhhh pero el termómetro digital seguía aldiome.....
Próximas adquisiciones por lo pronto termómetro, prestoststo, y voltímetro amperímetro, hasta que lo complemente con algún protector de motor....
[quote="arigor escribió:Don rudolf... Que me queda decirle.... Ups.... En frances creo que se dice "Le Pifie" pensando en lo mejor le mande el aion 5/30 ....
arigor escribió: Esta semana migro a valvoline... (No lo pude conseguir donde hacia los services, digo hacia, porque terminaron siendo unos cachos... Para no desarmar el chapon le hicieron el cambio de aceite desde arriba, y desarman una especie de disipador que tiene el motor para llegar al filtro.... Cuando lo vi ya era demasiado tarde para patalear... Pero fue la primera y la ultima vez en don cacho....
Prometo fotos y cuando armen alguna reunión depende como venga el laburo ,me prendo!!
arigor escribió:Espero no aburrirlos con tanto texto... Aclaro que no la camine tanto porque tengo la otra camioneta con la que también mensualmente hago mas de 12000 km ...
arigor escribió:En cuanto a la distribución
arigor escribió:Yo trabaje varios años especializado en la marca subaru, se que lo único que puedo comparar con el rombo es la letra R ... Pero he visto subarus impreza que bien mantenidos llegaban y pasaban holgadamente los 900.000 km con el motor sin problemas, versiones con caja automática y Service y mantenimiento riguroso... Tenia la esperanza de tratar a llegar a la mitad de eso antes de hacer motor... Me parece que otra vez..."Le Pifie Fiero" !!
Saludos!!!!
arigor escribió: Por ejemplo, a mi. Me encantaría que en cada Service, se revise el estado de los ejes y del sistema de frenos por ejemplo porque todo bien con cambiar aceite y filtros, pero ya que esta en fosa... Que cuesta revisar algunas cosas mas y estar un paso adelante en el mantenimiento???
arigor escribió:Otra cosa ,recomendación para los que andan en ruta, ni bien la compre, me gaste un par de pesos en poner una malla protectora en la parrilla del frente porque esta muy desprotegido el radiador (que es una bosta de aluminio) y el condensador del aire acondicionado, ya en un primer viaje, los granos que caían de camiones me marcaron todo el radiador, otra gran ventaja es que como bichero también es muy recomendable, anduve varias veces por zonas inundadas y la cantidad de bichos que había era impresionante, en resumen y para no aburrir, me gaste $ 60 en el bichero o malla plástica y me salvo varias veces de que se haga percha el radiador porque si con granos se marca, una piedrita lo pasa de lado a lado... Y también me ayudó a ahorrar excesos de temperatura por saturación de bichos en el radiador..)
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