Modificación escape x GNC

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Modificación escape x GNC

Notapor Rick Hunter » Mié, 30 Mar 2011, 15:39

doite escribió:Hola, supongo que en la parte final del caño no tenés lugar para otro silenciador que no sea el que te pusieron, asi que deberías ver más adelante si podés "apaciguar" un poco el ruido con otro tacho.

Saludos.

PD: ¿te quedaste con el silenciador original??

Si el silenciador original lo sacaron (lo tengo yo) y le pusieron un silenciador más chico, tendría que ver si hay lugar para otro.
Rick Hunter
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - moreno
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010

Re: Modificación escape x GNC

Notapor Rick Hunter » Mié, 30 Mar 2011, 15:41

bubavcp escribió:En mi caso me pusieron los tanques muy al medio y no habia forma de acomodar el original (lo extraño mucho jaja) por eso decia de meterle uno tubular, osea no con la forma normal, en donde iba el catalizador (lo tube q sacar xq el gas lo liquido)
No estoy muy seguro si sacara potencia o no, por ahi alguien me puede iluminar y sacarme esa duda.
Hoy paso por la gente de los escapes y le saco una foto al silenciador q digo yo

ok, pasa la data de como te va así vemos que hacer.

slds!
Rick Hunter
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - moreno
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010

Anterior

Volver a Otros