Buenas,
No estaria mal, sin embargo ayer revolviendo un poco , encontre un par de cosas que pueden ser de utilidad.
En el CMA, (foro con un poco mas de accion ) un usuario proponia esto
1- es un agujero cónico que sirve de embudo para falcilitar la entrada del tornillo que ustedes tienen en su baul
2-rosca que corresponde a ese tornillo, deben llevarselo al tornero para que haga la rosca de acuerdo a ese tornillo y ese largo.
4-agujero que debe corresponder al diametro del alambre de la jaula de la rueda.
3- realizar estas dos perforaciones para dos tornillos allen que iran alli, vean que le hice un calado para que las cabezas de los allen se escondan dentro de la pieza, los allen no deben ir roscados en la pieza gris, deben pasar de largo, en la pieza blanca deben roscar.
despues de realizar este agujero, deben cortar el cilindro quedandoles la pieza 5 que es la sombreada, el corte debe hacerse por el centro del agujero de la varilla de la jaula, al hacer el agujero de la jaula deben considerar el material que se pierde al cortar esta pieza, de lo contrario al armar esto en la jaula esta no se va a mover, va a quedar fija, y debe tener cierto movimiento, no muy grande el agujero, porque la pieza va a bailar en la jaula.
por ultimo el largo de la pieza desde la parte superior hasta la parte inferior del agujero de la jaula debe ser igual a la pieza original que trae el auto para sostener la jaula. el extremo desde la parte inferior del agujero hasta la parte de abajo de la pieza, debe tener un largo que no toque la varilla que sigue en la jaula.
cuando tengan todo deben armar esta pieza sobre la varilla de la jaula uniendo las dos piezas, teniendo en cuenta que la pieza gris debe quedar de lado de adentro de la jaula , tocando la rueda de auxilio, o sea que la unica forma de sacar esos dos tornillos, es abriendo la jaula desde el baul, y sacando la rueda de auxilio de la jaula, recien ahí pueden desenroscar los dos allen.
es un poco incomodo para cerrar la juala, deben ayudarse con el crique, colocarlo debajo, embocar el tornillo en el cono, y despues desde dentro del baul, enroscar el tornillo. No tenia fotos del aparato en cuestion pero me parecio interesante que lo veas.
En el mismo post dicen que en el Megane III la traba evoluciono por lo menos en diseño
ahora se ve asi



Fuente : http://www.clubmeganeargentina.comPodes observar que ahora las orejas que te tuercen para sacar el canasto, estan protegidas.
Se me ocurre que por ahi se tomando como partida estas ultimas imagenes se puede pensar una pieza que incluya un candado o algo asi y listo.
Sino todo lo demas que hay por ahi es perforando el piso cosa que no me parecio viable ya que hay que sacar lo que va dentro de la llanta .
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