nicofs85 escribió:La tengo por medio de plan rombo, y tengo entre las tres opciones que me dieron la HSBC por unos $540 aprox es contra terceros, robos algun detalle mas, pero es simple, (UN AFANO) es lo que hay, no veo la hora de pagar todo y poder decidi que aseguradora quiero.
jorgebex escribió:Allianz $ 297, a mi no me aumentaron, ya me veo que el mes que viene me parten como un queso![]()
Roberto, es una barbaridad lo que te quisieron cobrar en la caja, se fueron de mambo
Edgardo72 escribió:nicofs85 escribió:La tengo por medio de plan rombo, y tengo entre las tres opciones que me dieron la HSBC por unos $540 aprox es contra terceros, robos algun detalle mas, pero es simple, (UN AFANO) es lo que hay, no veo la hora de pagar todo y poder decidi que aseguradora quiero.
Averigu� bien, si pod�s asesorate en la Superintendencia de Seguros porque no te pueden tener cautivo de lo que ellos quieren. Siempre y cuando figure la prenda a favor de Renault lo pod�s asegurar donde vos quieras.
Saludos
Edgardo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados