lalo271185 escribió:bueno, por fin esta saliendo a la luz lo caro que salen los repuestos de la kangoo.... espero que esto le sirva y QUE LO TENGA EN CUENTA la persona que este pensando comprarse una kangoo.... son un disparate el valor de los repuestos originales.... tengo un VW GOLF 2004, segun VW es un auto de alta gama y puedo mantenerlo original!!!!.... cosa que con una kangoo 2000 no puedo hacerlo!!!!.... para pensarlo....
DesIndTec escribió:Martin:
para vos que tenes doble vida como Yo. No piensen mal es que ambos tenesmos Kangoo y Clio, te cuento cuanto sale un paragolpes original de nuestros Clios 1 Fase 3 ( 1997-2000 ) con impresion?. $1450 !!!!. Ojo que no solo Renault "premia " a sus fieles clientes. El paragolpes de un Peugeot 206,5, bah un Peugeot 207 Compact, como el frente va casi de puerta a puerta sale, con todo rejillas y demas cosas unos $3000. ojo que estamos hablando del 207 compact...
En fin...
Saludos
lalo271185 escribió:doite, es verdad que todavia no le puse mucha plata al VW GOLF, pero hace poco le cambie la bomba de agua solo por mantenimiento preventivo y me salio $350 la original, cuando la original de la kangoo esta $600!!!.... y se la cambie porque se habia roto (por suerte no se kedo sin agua el motor y se fundio, ahora stoy pensando en ponerle un vigia) con esa simple comparacion me doy cuenta y estoy seguro que los repuestos de la kangoo son mas caros teniendo en cuenta de la gama de vehiculo que es.
lalo271185 escribió:doite, es verdad que todavia no le puse mucha plata al VW GOLF, pero hace poco le cambie la bomba de agua solo por mantenimiento preventivo y me salio $350 la original, cuando la original de la kangoo esta $600!!!.... y se la cambie porque se habia roto (por suerte no se kedo sin agua el motor y se fundio, ahora stoy pensando en ponerle un vigia) con esa simple comparacion me doy cuenta y estoy seguro que los repuestos de la kangoo son mas caros teniendo en cuenta de la gama de vehiculo que es.
kangooman escribió:lalo271185 escribió:doite, es verdad que todavia no le puse mucha plata al VW GOLF, pero hace poco le cambie la bomba de agua solo por mantenimiento preventivo y me salio $350 la original, cuando la original de la kangoo esta $600!!!.... y se la cambie porque se habia roto (por suerte no se kedo sin agua el motor y se fundio, ahora stoy pensando en ponerle un vigia) con esa simple comparacion me doy cuenta y estoy seguro que los repuestos de la kangoo son mas caros teniendo en cuenta de la gama de vehiculo que es.
Si le vas a poner vigia... te cuento que mi mecanico, lo que hizo fue poner un bulbo de temp de corte, en la tapa de cilindro, con un cable a un rele que cuando levanta temperatura la tapa (no importa si hay agua o no en el circuito) hace que el rele abra el paso y corte el encendido, esto es mas barato que un vigia.Yo lo vengo poniendo en mis autos (r11 nafta, r19diesel, kangoo diesel) ahora tengo otra kangoo diesel y se lo voy a poner tambien... (al stw por garantia aun no se lo puse) A mi me salvo 2 veces en el r11 (rompi manguera y radiador) en el r19 rompi manguera, y en la kangoo manguera dos veces... por estar trabado el termostato, como veras pude haber fundido varias veces y safe...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados