Me quede con los ojos abiertos..

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Me quede con los ojos abiertos..

Notapor lalo271185 » Lun, 31 Oct 2011, 22:15

bueno, por fin esta saliendo a la luz lo caro que salen los repuestos de la kangoo.... espero que esto le sirva y QUE LO TENGA EN CUENTA la persona que este pensando comprarse una kangoo.... son un disparate el valor de los repuestos originales.... tengo un VW GOLF 2004, segun VW es un auto de alta gama y puedo mantenerlo original!!!!.... cosa que con una kangoo 2000 no puedo hacerlo!!!!.... para pensarlo....
lalo271185
Kangoosero

Localidad: alcorta
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor doite » Mar, 01 Nov 2011, 10:54

lalo271185 escribió:bueno, por fin esta saliendo a la luz lo caro que salen los repuestos de la kangoo.... espero que esto le sirva y QUE LO TENGA EN CUENTA la persona que este pensando comprarse una kangoo.... son un disparate el valor de los repuestos originales.... tengo un VW GOLF 2004, segun VW es un auto de alta gama y puedo mantenerlo original!!!!.... cosa que con una kangoo 2000 no puedo hacerlo!!!!.... para pensarlo....

Lalo, los repuesto están el precio similar en todas las marcas, hoy cualquier repuesto te sale un ojo de la cara y no creo que VW sea la excepción, tengo un conocido que recambió los faros auxiliares de su Gol Country (que obvio no es alta gama) y se quejaba por lo caros que estaban, ni hablar si tenés que cambiar el volante con comando integrado o reponer una llanta de un vento.

Quizás tengas un auto que hasta el momento no hayas tenido que volcarle mucha plata, como me está pasando a mí con un clio1, pero no quiere decir que Renault tenga precios más caros que otras marcas.

DesIndTec escribió:Martin:

para vos que tenes doble vida como Yo. No piensen mal es que ambos tenesmos Kangoo y Clio, te cuento cuanto sale un paragolpes original de nuestros Clios 1 Fase 3 ( 1997-2000 ) con impresion?. $1450 !!!!. Ojo que no solo Renault "premia " a sus fieles clientes. El paragolpes de un Peugeot 206,5, bah un Peugeot 207 Compact, como el frente va casi de puerta a puerta sale, con todo rejillas y demas cosas unos $3000. ojo que estamos hablando del 207 compact...

En fin...

Saludos

Si, Desind, ya averigüé y hay diferencia con los que vienen con prime para pintar y los que vienen negro. Creo que el precio que mencionás es el más caro (con prime).

Saludos.
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor lalo271185 » Jue, 10 Nov 2011, 21:25

doite, es verdad que todavia no le puse mucha plata al VW GOLF, pero hace poco le cambie la bomba de agua solo por mantenimiento preventivo y me salio $350 la original, cuando la original de la kangoo esta $600!!!.... y se la cambie porque se habia roto (por suerte no se kedo sin agua el motor y se fundio, ahora stoy pensando en ponerle un vigia) con esa simple comparacion me doy cuenta y estoy seguro que los repuestos de la kangoo son mas caros teniendo en cuenta de la gama de vehiculo que es.
lalo271185
Kangoosero

Localidad: alcorta

Notapor doite » Vie, 11 Nov 2011, 10:12

lalo271185 escribió:doite, es verdad que todavia no le puse mucha plata al VW GOLF, pero hace poco le cambie la bomba de agua solo por mantenimiento preventivo y me salio $350 la original, cuando la original de la kangoo esta $600!!!.... y se la cambie porque se habia roto (por suerte no se kedo sin agua el motor y se fundio, ahora stoy pensando en ponerle un vigia) con esa simple comparacion me doy cuenta y estoy seguro que los repuestos de la kangoo son mas caros teniendo en cuenta de la gama de vehiculo que es.

Puede ser Lalo, no lo niego, pero a veces los autos son económicos por un lado y caros por el otro, es decir: hay modelos que ser verdaderos caballitos de batalla y tenés la distribución de repuestos a la orden del día, mientras que otros no, quizás porque tienen menos salida. Quizás también haya que comparar con otros artículos más básicos que una bomba de agua, como en espejos, guardabarros, llantas, etc. para tener una idea final del costo de mantenimiento de cada vehículo.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor kangooboy » Vie, 11 Nov 2011, 10:40

Tal cual menciona Doite, antes de elegir un auto, entre las opciones que me gustan, veo lo que vale 1 guardabarros, 1 paragolpe, 1 Capot, 1 Optica, y eso es lo que me ayuda a definir si luego tendre repuestos caros o economicos, por ahi te encontras con motores como el 1.8 de GM, que equipa gran cantidad de autos de la gama, incluyendo linea Fiat, y por eso tenes repuestos a patadas y economicos. El problema de Reno, es que no tiene mucho repuesto alternativo, y lo que hay viene de afuera, y de ahi su elevado costo, cuando equipe mi furgon, nunca le compre la manija interna del porton lateral, porque costaba $140(importada) y venia de pagar $170 el paragolpe delantero (nacional) Y me parecia un robo, pagar eso, dado que el paragolpe tenia mas Kg de plastico que la manijita.
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Notapor kangooman » Jue, 17 Nov 2011, 17:15

lalo271185 escribió:doite, es verdad que todavia no le puse mucha plata al VW GOLF, pero hace poco le cambie la bomba de agua solo por mantenimiento preventivo y me salio $350 la original, cuando la original de la kangoo esta $600!!!.... y se la cambie porque se habia roto (por suerte no se kedo sin agua el motor y se fundio, ahora stoy pensando en ponerle un vigia) con esa simple comparacion me doy cuenta y estoy seguro que los repuestos de la kangoo son mas caros teniendo en cuenta de la gama de vehiculo que es.

Si le vas a poner vigia... te cuento que mi mecanico, lo que hizo fue poner un bulbo de temp de corte, en la tapa de cilindro, con un cable a un rele que cuando levanta temperatura la tapa (no importa si hay agua o no en el circuito) hace que el rele abra el paso y corte el encendido, esto es mas barato que un vigia.Yo lo vengo poniendo en mis autos (r11 nafta, r19diesel, kangoo diesel) ahora tengo otra kangoo diesel y se lo voy a poner tambien... (al stw por garantia aun no se lo puse) A mi me salvo 2 veces en el r11 (rompi manguera y radiador) en el r19 rompi manguera, y en la kangoo manguera dos veces... por estar trabado el termostato, como veras pude haber fundido varias veces y safe...

Saludos
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor kangooboy » Jue, 17 Nov 2011, 17:32

kangooman escribió:

Si le vas a poner vigia... te cuento que mi mecanico, lo que hizo fue poner un bulbo de temp de corte, en la tapa de cilindro, con un cable a un rele que cuando levanta temperatura la tapa (no importa si hay agua o no en el circuito) hace que el rele abra el paso y corte el encendido, esto es mas barato que un vigia.Yo lo vengo poniendo en mis autos (r11 nafta, r19diesel, kangoo diesel) ahora tengo otra kangoo diesel y se lo voy a poner tambien... (al stw por garantia aun no se lo puse) A mi me salvo 2 veces en el r11 (rompi manguera y radiador) en el r19 rompi manguera, y en la kangoo manguera dos veces... por estar trabado el termostato, como veras pude haber fundido varias veces y safe...

Yo les aconsejo, ponerlo pero que no corte la ignicion, si no mas bien que prenda un reflector dentro del habitaculo, un Busser chiyon o algo que advierta la falla, y permita detener la marcha por cuenta propia.
Si vas en ruta a 130Km/h no esta bueno que se apague el motor y te deje sin direccion y sin freno. Con una chichara, cualquiera se daria cuenta de sacar la marcha tirarse a un costado y apagarla sin riesgo alguno.
Saludos
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Notapor Edgardo72 » Jue, 17 Nov 2011, 20:30

Muy buena observación la de kangooboy, por eso tampoco me gusta el localizador con corte.

Para kangooman, en vez de vigia y viendo tus antecedentes empezaría por cambiar todas las mangueras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor juanpergamino » Vie, 18 Nov 2011, 18:31

Nunca me gustaron esas cosas del corte de ignicion... cuando le coloque la alarma a la kangoo no se lo puse.. nunca sabes, se puede activar sola viajando o algo...
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Modelo: Autentique
Año: 2005

Notapor kangooman » Sab, 19 Nov 2011, 20:14

Si.. la verdad es medio comlicado que corte a 130km/h en ruta,.. pero a mi ya me paso.... y no tuve mayor drama.
Mis antecedentes son complicados jajaja siempre rompo algo.... y siempre con la temperatura.... pero bue... por eso quiero el vigia... igual le pongo un foco que prende... pero bueno... no esta a la vista..
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

AnteriorSiguiente

Volver a Otros