walter77 escribió:Augusto_LA escribió:Igual me queda la duda, parece que nadie sabe lo que gasta la 1.9D estuve preguntando porque no hice un viaje pero me gustaria saber que es lo que gastan estos motores...
Hola Augusto, te cuento el consumo de la mia que es 1.9 diesel 2007. La uso diariamente 90% autopista y el resto en ciudad. El consumo que tiene va desde los 16,5 km/lts y si la uso pisandola 13,5/lts. Se nota que consume mas cuando uso el aire y cuando aceleras bruscamente. Yo lo que estoy haciendo ahora en la autopista es acelerar progresivamente y cuando llega el momento la mantengo a 130 en los tramos permitidos de la Bs La Plata y no me baja mucho el promedio. Ahora los dias que salgo picando del peaje o se me ocurre limpiarla haciendo los cambios a 4000 rpm se nota que el consumo aumenta. Asi y todo nunca hizo menos de 13,5km/lts. Solo una semana que la use como dominguero todos los dias llego a 17,5/lts pero la verdad no soy de manejar asi.![]()
Saludos.
Te agradezco un montonazo! mi duda es, con tanque lleno entonces normalmente, digo el dia a dia... cuantos km haces?