Cuanto carga de combustible mi Kangoo?

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Cuanto carga de combustible mi Kangoo?

Notapor nics » Vie, 27 Abr 2012, 19:04

Gracias Christian.
En cuanto a la carga de combustible, la verdad que sigo sin entenderlo.
nics

Localidad: Buenos Aires - Gral San Martin
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Kangoo RN pack 1.9 diesel año 2000

Notapor roggero_c » Vie, 27 Abr 2012, 19:40

Hola nics, espero que el dato te sea util.
Respecto de la cantidad de combustible que carga no tengo mucha idea, ya que la Kangoo la tengo desde enero y hasta ahora solo hice un viaje en ruta y por costumbre cuando viajo a lugares que conozco cargo siempre ne los mismo puntos, asique no he llenado el tanque como vos para poder saberlo. Pero ese dato ya no figura en los manuales de los autos ¿porque sera?, antes siempre estaba en el manual pero hace rato que no aparece.
Espero se pueda aclarar, quiza algun mecanico, de todas maneras a mi nunca me entraron mas de 35 litros entre carga y carga (marcando mas menos 1/$ de tanque.
Christian.
roggero_c
Kangoosero

Localidad: Merlo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Notapor nics » Sab, 28 Abr 2012, 13:35

Gracias.
nics

Notapor angel972 » Dom, 29 Abr 2012, 00:29

Segun manual algo de 52 pero antes de irme de vacaciones me quedaba algo de 3/4 tanque y tenia un bidon de 20 litros de gas oil, con la camioneta inclinada hacia la derecha y despacito con una manguera de 1/2 pulgada le entraron chanta los 20 litros, hice casi 700 Km y no habia entrado en reserva,con paciencia si quieren pueden mejorar la autonomia. Saludos a todos y a disfrutar las Kangoo's!!!
angel972
Usuario Kangoo

Localidad: Santa Fe (Argentina)
Modelo: Express equipada
Año: 2002

Notapor Rudolf97 » Dom, 29 Abr 2012, 00:54

Paciencia, eso suma litros.
Hay que ver como son los tanques, la cañería desde la tapa y el volumen que ingresa por la manguera desde el surtidor.
Yo tengo un tanque más la cañería desde la tapa que hace que genere mucha espuma (en general en todos hace espuma, en algunos más otros menos), y corta al toque. Si hace calor y viene de andar hace rato se junta también una especie de emanación que salta el corte.
Ergo, estando casi el tanque vacío si me carga el playero me entran 20/22 litros y ya me quieren echar a la mierda, si cargo yo me entran 35/37 litros, en un tanque de 40. Flor de diferencia. Lo complicado es en la ruta, si acá hay poca paciencia, en la ruta y con cola me miran fulero fulero, pero si no cargo como corresponde no llego ni al pueblo siguiente.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor totorito » Dom, 29 Abr 2012, 18:13

Yo tengo una diesel 1,9, modelo 2001 y la vez que la deje sin combustible le puse 55litros y piquitos hasta llenarla hasta la tapa. Espero le sirva a alguno el dato. salud!
totorito

Localidad: Cordoba, San javier
Año: 2001

Notapor roggero_c » Dom, 29 Abr 2012, 22:16

Hola a todos, buscando un poco en el manual de mi Kangoo encotre algo que puede resolver las dudas, dice que la carga de combustible es de aproximadamente 50L. Pero algo importante que dice el manual es que no deben hacerse mas de dos intentos de continuar cargando despues de los cortes, ya que hay reservado en el tanque un espacio para expansion que debe respetarse (seguramente por la acumulacion de gases), esta parte explicaria porque poniendole con pàciencia aumenta la capacidad.
Esto esta en la pagina 1.31 del manual que vino con mi Kangoo, aqui les dejo la captura de dicha pagina, donde groseramente marque esta info.

Cordialmente Christian

Imagen
roggero_c
Kangoosero

Localidad: Merlo
Modelo: Autentique Plus
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Notapor nics » Jue, 10 May 2012, 18:09

Gracias mil.
Esa pagina no me vino en el manual...
Sera por la versiom?

De todos modos gracias a todos!
nics

Notapor seguridadlumar » Dom, 13 May 2012, 15:26

yo maximo que me entro ya estando la luz encendida son 47 a 48 lts. significa que deve ser verdad lo de aprox 50 lts. como hay otro post de autonomia lo reflejo aca tambien lastima que no le pusieron un tanque de 10 a 15 lts mas grande. ya que con el que tiene no le da mucha autonomia. ya que antes de salir de cordoba a rosario (autopista nueva) llegue con la luz de reserva y ya estaba fija ni parpadeaba
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Anterior

Volver a Otros