consumo de combustible

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: consumo de combustible

Notapor Salvador » Mar, 15 Feb 2011, 17:31

Hola. Yo tengo desde hace muy poco una Kangoo 1.6 16 v. Tiene 70.000 km. Anterior a esta tuve una Diesel 1900 mod. 2002. No niego que la gasolera rinde mas en el consumo pero debo admitir que el andar cambia totalmente. La uso para trabajar y ahora me doy cuenta la diferencia en bajar de una y de otra. Aunque parezca mentira la diesel me cansaba bastante mas. No se porque seria ya que su estado era muy bueno. Estoy contento con la nueva adquisición aunque desde luego gasto algo mas en el momento de ir al surtidor. Estoy andando 300 km con 25 Lt en ciudad. Creo que es un buen rendimiento para un motor de esas cracterísticas. no ? Me gustaria tener opiniones. Saludos.
Salvador

Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Notapor nestor66 » Mar, 15 Feb 2011, 18:11

Salvador escribió:Hola. Yo tengo desde hace muy poco una Kangoo 1.6 16 v. Tiene 70.000 km. Anterior a esta tuve una Diesel 1900 mod. 2002. No niego que la gasolera rinde mas en el consumo pero debo admitir que el andar cambia totalmente. La uso para trabajar y ahora me doy cuenta la diferencia en bajar de una y de otra. Aunque parezca mentira la diesel me cansaba bastante mas. No se porque seria ya que su estado era muy bueno. Estoy contento con la nueva adquisición aunque desde luego gasto algo mas en el momento de ir al surtidor. Estoy andando 300 km con 25 Lt en ciudad. Creo que es un buen rendimiento para un motor de esas cracterísticas. no ? Me gustaria tener opiniones. Saludos.

yo tuve la 1,9 diesel y ahora la 1,6 naftera, la diferencia en andar es muy grande y la potencia de la 1,6 es demasiada en comparacion con la diesel, pero a mi que tengo pie pesado me consume mucho, por eso vuelvo al diesel con la 1,5 que estoy esperando que centro automotores se digne a entregarme...
tal vez diga una pavada pero creo que la naftera tiene demasiado motor para un utilitario (por lo menos los que la usamos para laburar) la semana pasada viaje por laburo hasta monte todos los dias (unos 280km desde casa ida y vuelta) y casi que cargue nafta todos los dias... calcule el rendimiento y no bajo de los 11 litros cada 100 (cuando no consumo mas de 12 tambien)
eso si, a favor, desde que tengo la naftera solo le eche nafta un caño!!! pero para laburar es mucho consumo
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor Salvador » Mié, 16 Feb 2011, 10:00

Creo que el tema del manejo es fundamental en el consumo. Mas la pisas, mas va a gastar. En ruta la anduve a 140 y desde luego me consumio mas. Sin duda que si tenes que andarla 280 km por dia, ni pensarlo que si o si necesitas un motor diesel. Mi caso es diferente porque si bien la uso para laburar no hago distancias tan grandes. Mi promedio es de 70 a 90 km diarios y algunas veces menos.
Salvador

Localidad: Buenos Aires
Modelo: Break 1pl

Notapor Raul_Ale » Sab, 19 Mar 2011, 13:11

Mi experiencis es viajando por Chubut con Nafta Super y el aire prendido me hace 12,4 Km por litro de combuestible.

Saludos
Raul_Ale

Localidad: cHUBUT Comodoro Rivadavia
Modelo: NS/NC

Notapor Gustavo142 » Mié, 30 Mar 2011, 09:25

850 km y recien prendio la reserva, 80% ruta a 120km/h y 20%ciudad , un espectaculo de consumo...

a la vuelta a 150 / 160 km/h me trago todoooooo

salu2
Gustavo142
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: --- Con computadora de abordo ADAC ---

Anterior

Volver a Otros