Consulta...¿Oxido?

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Consulta...¿Oxido?

Notapor claudiolanus » Jue, 25 Oct 2012, 21:05

Y.... nada se tira todo se recicla.
La verdad que si nos creemos que algo que tiene numero de motor, de chasis, de piezas, un dueño adjudicado, por un golpe, choque o rayon lo van a devolver y desarmar seriamos muy ilusos, ellos juegan a ojos que no ven...
Uno compra un cero y ni loco lo deja a la intemperie, ellos tienen los autos en playones descubiertos un monton de tiempo, y ni hablar de cuando importan y por problemas de papeles quedan en aduana, meses, pero despues una lustradita y listo.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor JUANKA2010 » Vie, 26 Oct 2012, 21:01

........que puedo decir..1ro que me cagaron (perdon por el termino pero es la verdad) es evidente que fui un boludo al momento de comprar esa camioneta..cuando la fui a retirar le faltaban las tazas, tonces discusion va, discusion viene el vendedor se las saco a otra kangoo y se las coloco en la mia, en eso le digo "porque las turcas estan con marcas de oxido?", y me responde que al estar en el playon se oxidaron toda, bueno pense no sera nada grave de ultima algun remedio casero arreglara ese oxido, despues a la semana fui a colocarle la alarma (fui a Renault para no perder la garantia de que se yo q cosa), me cobraron 1700 mangos por una alarma que de seguro la conocen es una estafa, mi perro con una matraca adentro de la camioneta es mas efectivo que esa alarma, me la entregraon sin uno de los controles porque el control secundario no servia y no tenian otra alarma para cambiarlo me tuvieron a las vueltas al final me calente y no fui justamente hasta hoy a retirarlo (ya que fui por lo del oxido), porque la verdad desde que me di cuenta que esa alarma es una estafa no la uso mas, la tengo de adorno, yo laburo actualmente en post-venta no de vehiculos pero si de electrodomesticos se muy bien que si gritas un poco (con razon obviamente) algo de bola te dan no los empleados pero si el gerente, asi que hable con el y bueh de nada sirvio gritarle y agarrarnelas con el gerente de post-venta me dijo que no tenia forma de "justificar" ante Renault mi reparacion ya que era en un vehiculo fuera de la garantia de carroceria, por mas que el problema se origino en el parante y no donde coloque el vidrio o sea en el porton corredizo, (se muy bien que no tiene la culpa y solo es un empleado pero bueh...)...para no alargarles la lectura obviamente perdi la garantia de carroceria al colocarle el vidrio lateral derecho....volviendo a la realidad alguien tiene idea de que tengo que hacer? llevarla a un chapista?..o si existe alguna forma "casera" de poder repara esto antes de que sea mas grave...en cuento puede andar hacer reparar esto?...cada vez que recuerndo que somos clase media "baja" y que nos costo huevo y medio a mi flia y a mi llegar a la kangoo "supuestamente ¿cero km?" de contado...me dan ganas de comprarme un M82 y desde la azotea bajar uno por uno a los forros buitres de Renault...gente de mas esta decir que les agradezco las opniones de todos ustedes...de nuevo gracias!
JUANKA2010

Localidad: LA PLATA
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor ferrovam » Sab, 27 Oct 2012, 13:48

Juanca, lo que te pasó no es joda. Deberías recurrir a la justicia.
Fijate que hay organismos oficiales donde podrías iniciar aciones legales gratuitamente o por poca plata, porque estás amparado por los derechos del consumidor. Preguntá en Defensa del Consumidor o en el Defensor del Pueblo, tal vez. Si ellos no lo hacen, preguntáles dónde podrías recurrir.
Mientras tratá de darle un buen encerado después de cada lavado, para demorar la corrosión y proteger la pintura.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Anterior

Volver a Otros