fermu00@hotmail.com escribió:ESTIMADOS: LES CUENTO QUE EL TEMA ESTA SOLUCIONADO, PERO NO SOLAMENTE PARA MI kANGOO( O LA DE MI SUEGRO ) SINO PARA TODAS LAS KANGOO DEL PAIS ( EUREKA). ME CONTACTE CON LA CNRT DIRECTAMENTE, Y PUDE HABLAR CON EL ING. ORLANDO FERNANDEZ, QUE ES GERENTE DE CONTROL TECNICO DE LA CNRT. LE EMPIEZO A EXPLICAR MI PROBLEMA, LO QUE AVERIGUE EN RUTA, LO DE LA VTV, LO DE MI SUEGRO Y EL CAMBIO DE EJE ETC., Y MUY AMABLEMENTE ME EMPIEZA A EXPLICAR QUE HAY UNA CIRCULAR INTERNA DE LA CNRT, DIDRIGIDA POR SU GERENCIA AL AREA DE FISCALIZACION DE LA CNRT, PARA QUE ARBITREN LOS MEDIOS PARA FISCALIZAR O NO A LOS VEHICULOS QUE FIGURAN EN EL ANEXO DE ESA CIRCULAR. DENTRO DE ESE ANEXO, FIGURA UNA CATEGORIA : " FURGONES DERIVADAS DE AUTOMOVILES " , Y EN LA MISMA INCLUYE A TODOS LOS VEHICULOS ASIMILABLES A ESTA CATEGORIA, DE TODAS LAS MARCAS CON TODOS SUS MODELOS Y DE TODOS LOS A�OS.. Y EN LA ULTIMA COLUMNA, CITA ALGUNOS EJEMPLOS, A SABER: C 15, CUDDY, BERLINGO, COMBO, COURIER,UNO CARGO, FIORINO, PARTNER.........Y............. "KANGOO".
LA NOTA ES DEL 30 DE OCTUBRE DEL 2008, N�2038/08, Y LA VOY A ESCANEAR O FOTOCOPIAR Y PASARLA AL FORO PARA QUE LA TENGAN TODOS LOS QUE TIENEN FURGON Y ESTEN SIENDO HOSTIGADOS POR LOS CONTROLES, YA SEAN DE LA CNRT, GENDARMERIA Y/O PREFECTURA. OBVIAMENTE, QUE SE DEBE TENER LA CORRESPONDIENTE VTV DE CAPITAL O EQUIVALENTE DE PROVINCIA ( OBLEA Y FORMULARIO ), REGISTRO MUNICIPAL ( NO LA LICENCIA NACIONAL HABILITANTE NI EL RUTA ) Y SEGURO. Y PAPELERIA DE LA MERCADERIA DE LO QUE SE TRANSPORTA. COMO ANECDOTA DE PORQUE PASO ESTO ES QUE EL ING. ME EXPLICO QUE UNA COSA ES LA CARGA UTIL COMO FIGURA EN LOS MANUALES DE FABRICA ( 500 Y 800 KGS. RESPECTIVAMENTE PARA BREAK Y FURGON ) Y OTRA COSA ES LA DENOMINADA CAPACIDAD DE CARGA, COMO FIGURA EN LA NORMA Y QUE NO ES LO MISMO QUE CARGA UTIL. LA CAPACIDAD DE CARGA, ES EXCLUSIVAMENTE LO QUE EL VEHICULO PUEDE TRANSPORTAR EN EL LUGAR ESPECIFICADO PARA LA CARGA, Y QUE ES PASIBLE DE GENERAR UN CONTRATO COMERCIAL PARA SU TRANSPORTE ( O SEA LO QUE VA EN LA CAJA ) Y ESTO NO NECESARIAMENTE ES IGUAL ( OBVIAMENTE QUE ES MENOR ), A LA CARGA UTIL, QUE INCLUYE LAS PERSONAS QUE VAN EN LA CABINA. ASI QUE MUCHACHOS....... DIFUNDAMOSLO, PARA QUE NO SIGAN PERSIGUIENDO A LOS QUE TIENEN FURGONES KANGOO. UNA ABRAZO PARA TODOS.
fermu00@hotmail.com escribió:ESTIMADOS: LES CUENTO QUE EL TEMA ESTA SOLUCIONADO, PERO NO SOLAMENTE PARA MI kANGOO( O LA DE MI SUEGRO ) SINO PARA TODAS LAS KANGOO DEL PAIS ( EUREKA). ME CONTACTE CON LA CNRT DIRECTAMENTE, Y PUDE HABLAR CON EL ING. ORLANDO FERNANDEZ, QUE ES GERENTE DE CONTROL TECNICO DE LA CNRT. LE EMPIEZO A EXPLICAR MI PROBLEMA, LO QUE AVERIGUE EN RUTA, LO DE LA VTV, LO DE MI SUEGRO Y EL CAMBIO DE EJE ETC., Y MUY AMABLEMENTE ME EMPIEZA A EXPLICAR QUE HAY UNA CIRCULAR INTERNA DE LA CNRT, DIDRIGIDA POR SU GERENCIA AL AREA DE FISCALIZACION DE LA CNRT, PARA QUE ARBITREN LOS MEDIOS PARA FISCALIZAR O NO A LOS VEHICULOS QUE FIGURAN EN EL ANEXO DE ESA CIRCULAR. DENTRO DE ESE ANEXO, FIGURA UNA CATEGORIA : " FURGONES DERIVADAS DE AUTOMOVILES " , Y EN LA MISMA INCLUYE A TODOS LOS VEHICULOS ASIMILABLES A ESTA CATEGORIA, DE TODAS LAS MARCAS CON TODOS SUS MODELOS Y DE TODOS LOS A�OS.. Y EN LA ULTIMA COLUMNA, CITA ALGUNOS EJEMPLOS, A SABER: C 15, CUDDY, BERLINGO, COMBO, COURIER,UNO CARGO, FIORINO, PARTNER.........Y............. "KANGOO".
LA NOTA ES DEL 30 DE OCTUBRE DEL 2008, N�2038/08, Y LA VOY A ESCANEAR O FOTOCOPIAR Y PASARLA AL FORO PARA QUE LA TENGAN TODOS LOS QUE TIENEN FURGON Y ESTEN SIENDO HOSTIGADOS POR LOS CONTROLES, YA SEAN DE LA CNRT, GENDARMERIA Y/O PREFECTURA. OBVIAMENTE, QUE SE DEBE TENER LA CORRESPONDIENTE VTV DE CAPITAL O EQUIVALENTE DE PROVINCIA ( OBLEA Y FORMULARIO ), REGISTRO MUNICIPAL ( NO LA LICENCIA NACIONAL HABILITANTE NI EL RUTA ) Y SEGURO. Y PAPELERIA DE LA MERCADERIA DE LO QUE SE TRANSPORTA. COMO ANECDOTA DE PORQUE PASO ESTO ES QUE EL ING. ME EXPLICO QUE UNA COSA ES LA CARGA UTIL COMO FIGURA EN LOS MANUALES DE FABRICA ( 500 Y 800 KGS. RESPECTIVAMENTE PARA BREAK Y FURGON ) Y OTRA COSA ES LA DENOMINADA CAPACIDAD DE CARGA, COMO FIGURA EN LA NORMA Y QUE NO ES LO MISMO QUE CARGA UTIL. LA CAPACIDAD DE CARGA, ES EXCLUSIVAMENTE LO QUE EL VEHICULO PUEDE TRANSPORTAR EN EL LUGAR ESPECIFICADO PARA LA CARGA, Y QUE ES PASIBLE DE GENERAR UN CONTRATO COMERCIAL PARA SU TRANSPORTE ( O SEA LO QUE VA EN LA CAJA ) Y ESTO NO NECESARIAMENTE ES IGUAL ( OBVIAMENTE QUE ES MENOR ), A LA CARGA UTIL, QUE INCLUYE LAS PERSONAS QUE VAN EN LA CABINA. ASI QUE MUCHACHOS....... DIFUNDAMOSLO, PARA QUE NO SIGAN PERSIGUIENDO A LOS QUE TIENEN FURGONES KANGOO. UNA ABRAZO PARA TODOS.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados