patinadorsagrado escribió:Bueno, finalmente después de exactamente 1 mes de haber concretado la operación al contado me entregaron ayer la kangoo. Definitivamente la consecionaria renault Diaz es la peor de todas lejos. Me boludearon a morir, no me atendian el telefono, cdo te atienden te tratan como el orto, en fin....
Con la camioneta estoy contento (mi primer 0km). Le puse la alarma ahi para evitar perder la garantía pero se dispara sola :s....tendre q llevarla y noto que el aire si no lo pongo en recirculacion no enfria demasiado....., es una kangoo furgon confort nafta 2 plc 5 asientos!!, para carga es excelente, hoy me estuve mudando y el espacio q tiene es genial...
Te felicito, me haces acordar febrero del 2013 cuando me entregaron mi kangoo, furgon con aire y una puerta lateral, en tres dias la tenia toda vidriada, con asientos y para evitar ruidos la forre completamente, con luces en cada asiento, obviamente hice el cambio en el registro, previo pago al ingeniero mecanico y otras yerbas. A los 3000 kilometros y despues de pelarme el bolsillo cada ves que cargaba nafta, la kangoo es gastadora y mas cuando la pisas un poco de mas que es mi caso, le puse gnc de 5 generacion. Alarma, no oficial , me salia el doble, levantavidrios que nunca uso, gracias al AA, polarizados de vidrios completa. Es todo lo que hice. A los 10000 km cabio de aciete y filtro, limpia parabrisas que dura bastante. Mi kangoo tiene 15000 km, y te puedo decir que es un caño total, no tengo ruidos molestos, el motor con gnc ni te das cuenta, unicamente cuando salis a la ruta, es mejor andar a nafta o tenes que parar a cada rato, en ruta a nafta tenes un rendimiento increible, yo la piso y bastante. En realidad todavia no pude hacer un evaluacion difinitava, pero asta ahora no me defraudo, arranco al toque, no levanta temperatura, el aire es un fierro, lo uso siempre desde que la compre, direccion de 10, frenos lo mejor, te responde al instante, lo unico a mucha velocidad es un poco ruidosa.
Mucha suerte con tu KANGOO y a no tener miedo, cualquier ruido consulta con un mecanico oficial. Saludos