1er service

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: 1er service

Notapor joniporve » Vie, 06 Dic 2013, 20:32

Ferrovam, puse eso porque me dieron a pensar que en centro te cobraban cualquier cosa y en minuto era mas accesible.
Finalmente hoy mi sra lo llevo a centro y apenas entro le pregunto el precio del service y el tipo de aceite que le ponían, y le terminaron cobrando exactamente lo que dice en internet.
Yo le habia dicho que valla a 1ra hora a centro ya que tenia turno y si le querian covrar cualquier guasada que se valla a minuto.
Le dijeron que el mineral no usaban mas y que le ponian el semisintetico.
Con el tema del agua le agregaron lo que faltaba y me dijeron que el arranque tiene una falla asique pidieron un cambio de burro, la semana que viene me llaman para cambiarlo.
Salio todo bien, o normal.
Gracias a todos igual por los consejos, y me gustaria saber que problema tuviste ferrovam, de ultima si lo posteaste pasame la dire asi lo leo porque me interesa.
Saludos, gracias!!!
joniporve
Usuario Kangoo

Localidad: gerli
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Notapor osomax » Vie, 06 Dic 2013, 21:30

Otro cambio de burro y van...................................
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Año: 2012

Notapor ferrovam » Vie, 06 Dic 2013, 22:20

Te cuento entonces lo que me pasó. Fue para el 2do. servicio, el de los 20 mil km. Había pedido turno en Cetnro Lanús. Cuando llegué, me dijeron que estaban muy atrasados con el trabajo y que me reprogramaban el turno. NO -le dije- yo ya pedí el día en el laburo, solucionámelo, Fue entonces que me derivaron a Centro Sarandí.
Dejé la camioneta un par de horas y cuando fui a retirarla, los de administración me hicieron esperar un rato porque los mecánicos no estaban. Eso ya me pareció raro. Entonces me fui despacito para "pispear" en el taller, porque algo olía mal.
Y ahí veo mi kangoo con el guardabarros delantero izquierdo (el del lado del conductor) abollado, y un par de rayones del mismo lado.
Te imaginás la locura que me agarró, y el escándalo que armé. Encima cuando llegó el mecánico el muy caradura me dijo que la camioneta ya se encontraba en ese estado cuando entró. Bueno -le dije- si así fuera, eso debería constar por escrito en alguna planilla de recepción o similar, o en algún lado, y con mi firma de conformidad. Mientras tanto, mi mujer consiguió comunicarse con un gerente de Centro Lanús.
Bueno, para redondear, los tipos de Lanús me pidieron disculpas y me repararon chapa y pintura en los talleres propios. De paso aproveché para hacerles tapar un bollito que había en el capot.
Igual me quedó la bronca, por el momento de mierda que me hicieron pasar. Porque los HDP de Sarandí se hicieron los pelotudos hasta el final, y los de Lanús son otros pelotudos primero por no haber respetado el turno que me habían dado, y segundo por haberme derivado a Sarandí, porque después me enteré que los de Lanús tienen re-claro cómo laburan allá, pero igual me mandaron al muere.
Bueno, sacá tus conclusiones.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor Rudolf97 » Vie, 06 Dic 2013, 22:27

osomax escribió:Otro cambio de burro y van...................................

Estaba pensando lo mismo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Sab, 07 Dic 2013, 16:07

ferrovam, sin querer justificar,en todos lados pasan cosas, te acordas el drama de Luis que se les cayo la Tiggo del elevador.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor ferrovam » Dom, 08 Dic 2013, 01:26

No sabía nada de eso. Qué desastre. Pero esas situaciones no deberían pasar. No tenemos que acostumbrarnos a verlo como normal.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Anterior

Volver a Otros