Kangoo amarilla...

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Kangoo amarilla...

Notapor BARACUS » Sab, 25 Oct 2014, 15:20

Rudolf97 escribió:Uno de los mejores colores para kangoo, en su momento estaba perdidamente enamorado. Le queda de la ostia.
Efectivamente amarillas, son las francesas. Primeros años, no se si tanto como 2002, 2001 creería que sí, pero ya 2002 me pa´que no. Habría que mirar bien.

Me pinchaste la globologia!!! :| ya tan viejitas me da cosa, justamente me quiero pasar a algo mas nuevo dentro de mis posibilidades, se daran cuenta q me gustan los vehiculos llamativos, 8-) nunca un duna blanco... :roll: (el anterior a la Bronco fue un 147 sorpasso original rojo y gris... http://sp3.fotolog.com/photo/35/44/3/fi ... 5220_f.jpg )
La otra mañana iba detras se una impecable por costanera sur, me queria poner al lado del flaco para habalrle (no me daba bajar en un semaforo y aparecermele en le ventanilla con los tiempos q corren...) se me metio en Buquebus y ya iba tarde a laburar asi q paso...
Esto no quiere decir, q a esta altura voy a priorizar el color a la calidad del vehiculo...si viene blanca...ImagenBlanca sera.... (perdon por los q tienen blancas...)
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor atuk59 » Sab, 25 Oct 2014, 18:24

frente a los tribunales de acá, hace unas semanas había una amarilla estacionada con cartel de venta y era 1999 con garrafa, si lo cruzo le hago "the great Gastón Aguirre" y veo que data aporta.
Reliveran para Baracus... , entiendo que un furgón blanco , es como estar en los 60s (o muy rezagado en los 70s) y tener un DiTella o Morris negro... :lol:
Última edición por atuk59 el Sab, 25 Oct 2014, 18:31, editado 1 vez en total
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor Rudolf97 » Sab, 25 Oct 2014, 18:25

Ojo, cierto lo de los km asociado a cierta vejez lo cual complica conseguir algo poco caminado, pero hermano, la calidad de las francesas, cosita rica...
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Rudolf97 » Sab, 25 Oct 2014, 18:27

Me olvidé, herrrrrrmoso ese 147.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor BARACUS » Sab, 25 Oct 2014, 19:13

Morris...Ditella... Atuk! lo del 59 me pa q son tus años, se asoma laS sotas!! uffff! cuantos recuerdos!! me van a hacer llorar!!
Y preguntaaaaa, total!...todavia no cobran, y ando con ganas de visitar tierras puntanas!! (mi vieja es de Arizona, San Luis)
Gracias Rudolf, ese no era el mio, pero estaba asi de lindo, y como caminaba x dios!!! le picabas a todo lo q se ponia al lado!! :roll:
Con respecto años/kilometros, salvando las diferencias...la L100 cuando la compre tenia 82.000km reales! el casco esta inmaculado, pero todo lo demas que se te ocurra, envejecido!!!
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Notapor BARACUS » Sab, 25 Oct 2014, 20:28

Aca encontre la amarilla de mis sueños!!!! Imagen

Imagen

Y tengo el maquillaje justo para usarla....

Imagen

Si...soy yo y mi perra...aunque no lo crean...dos o 3 vasos de Jack Daniels hacen estas cosas... :oops:
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Notapor Rudolf97 » Sab, 25 Oct 2014, 20:41

Y un día nos tapó el agua.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor ferrovam » Sab, 25 Oct 2014, 21:20

¡Cómo pega el Jack últimamente! Pero por los efectos creo que se trataba de otra cosa. Tal vez fueron un par de tragos, sí, pero de absenta, el hada verde....
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor atuk59 » Sab, 25 Oct 2014, 23:15

BARACUS escribió:Morris...Ditella... Atuk! lo del 59 me pa q son tus años, se asoma laS sotas!! uffff! cuantos recuerdos!! me van a hacer llorar!!
Y preguntaaaaa, total!...todavia no cobran, y ando con ganas de visitar tierras puntanas!! (mi vieja es de Arizona, San Luis)
Gracias Rudolf, ese no era el mio, pero estaba asi de lindo, y como caminaba x dios!!! le picabas a todo lo q se ponia al lado!! :roll:
Con respecto años/kilometros, salvando las diferencias...la L100 cuando la compre tenia 82.000km reales! el casco esta inmaculado, pero todo lo demas que se te ocurra, envejecido!!!

Y si... mi años no son pocos, ya nací viejo y con mucha memoria de mi infancia.
Arizona... creo que era el final de un ramal ferroviario, después me fijo en una guía Villalonga. Suelo pasar por ahí, tengo conocidos. Zona de caldén , ciervo y jabalí. Excelentes carnes y chacinados, el verano un poquito áspero...y el invierno demasiado fresquito..
No se te ocurra mencionar la estación Dixonville, te van a mirar como extraterrestre huido del far west. ;)
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Anterior

Volver a Otros