multas entre rios

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: multas entre rios

Notapor walter77 » Sab, 30 Ene 2016, 17:05

Me acabo de fijar y no tengo nada pero... el Lunes tengo que viajar a E. Rios. Mejor voy con el auto de mi tia. :mrgreen:

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor nestor66 » Sab, 30 Ene 2016, 17:19

walter77 escribió:Me acabo de fijar y no tengo nada pero... el Lunes tengo que viajar a E. Rios. Mejor voy con el auto de mi tia. :mrgreen:

Saludos.

jaaaaaa es la mejor opcion
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Año: 2014

Notapor nestor66 » Lun, 01 Feb 2016, 15:15

bueno hoy fui y saque el registro, no figuran multas, eso si pague $640 , un robo... (otro) encima el bapro que esta donde sacas el registro no funciona y tenes que ir a otro (lo mejor ir hasta la muni , unas 10 cuadras) encima que te matan no tienen p cobrarte, por 5 años un problema menos
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Año: 2014

Notapor Rudolf97 » Lun, 01 Feb 2016, 18:33

nestor66 escribió: eso si pague $640

Ah caramba, a mí me queda un año todavía.
Que numerito, el año que viene cuatro cifras de una.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor arigor » Jue, 11 Feb 2016, 23:15

Yo vengo limpio hasta el momento, hace varios años que vengo sacando, igual como sigan así de caras las multas, pongo las camionetas a nombre de una S.A. ,S.R.L o una ONG......
Cuando se vendo un vehículo, al igual que rudolf, denuncia de venta en el registro en el mismo momento que se efectúa la transferencia (nunca vendí ni recomiendo vender sin hacer la transferencia, porque legalmente seguimos siendo responsables por el vehículo hasta que se efectivice la misma, en resumidas cuentas es un dolor de h.... ), deberían dejarte una constancia a retirar (de la denuncia).
También , en capital federal, hay que hacer la baja de rentas a no ser que el comprador sea de capital....
Es una maraña de papeleo al dope... A propósito, porque ni bien compras el alta en rentas es automático... Somos los hijos del rigor.....

Saludos

Ariel
arigor
Usuario Kangoo

Localidad: Rosario, Santa Fe
Modelo: Express equipada
Año: 2015
Otros: Ahora si con GNC!!!
Recorriendo todo el País y Países Limítrofes!!

Notapor arigor » Jue, 11 Feb 2016, 23:20

nestor66 escribió:bueno hoy fui y saque el registro, no figuran multas, eso si pague $640 , un robo... (otro) encima el bapro que esta donde sacas el registro no funciona y tenes que ir a otro (lo mejor ir hasta la muni , unas 10 cuadras) encima que te matan no tienen p cobrarte, por 5 años un problema menos

Yo tengo que renovar 2 registros de CNRT, según estuve viendo cada uno me sale como $ 1500 y pico, más días al dope que se pierden de laburo.... Y en el mejor de los casos me duran dos años...
El municipal creo que me vence en un par de años... Ni me quiero imaginar lo que va a doler.....

Saludos!!!

Pd: si ven que escribo raro, es el corrector y yo que tipeo medio rápido.
arigor
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Jue, 11 Feb 2016, 23:40

Papeles, papeles y más papeles, hoy me la pasé firmando papeles.
Agrego, no solo hacer denuncia de venta, sino además guardarla por 5 años.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor arigor » Vie, 12 Feb 2016, 00:03

Rudolf97 escribió:Papeles, papeles y más papeles, hoy me la pasé firmando papeles.
Agrego, no solo hacer denuncia de venta, sino además guardarla por 5 años.

No se si sirva el dato, cada acción que se requiera sobre el dominio queda registrada en el legajo del registro automotor, estimo que si se pierde la denuncia de venta, se puede verificar en el legajo (no tengo idea de como se puede pedir) pero que queda asentado, eso es seguro .

Saludos

Ariel
arigor
Usuario Kangoo

Notapor BARACUS » Vie, 12 Feb 2016, 08:52

nestor66 escribió:bueno hoy fui y saque el registro, no figuran multas, eso si pague $640 , un robo... (otro) encima el bapro que esta donde sacas el registro no funciona y tenes que ir a otro (lo mejor ir hasta la muni , unas 10 cuadras) encima que te matan no tienen p cobrarte, por 5 años un problema menos

Antes de ayer fui a renovar el registro al mismo lugar q vos Nestor... despues de tu experiencia, y mis antecedentes... q me aparecera!!! :shock: encima tenia q haber ido al oculista, ya q los carteles de la autopista desde cierta distancia ya no se leen (30 mts?), pero los tiempos no dieron, se me vencia el 16 del corriente, si se trababa, estaba en el horno!! :? hace 5 años tuve q ir 3 veces!, "se cayo el sistema" era la frase del dia, y comerte flor de garron!, hoy con lo de sacar turno hemos evolucionado un poquito... cuando me siento para la foto-huella-firma, la chica me dice q esta lento el sistema de "multas y antecedentes" q va a demorar unos 20 minutos... mientras ella tomaba mate, yo con el tuje apretado!..., me llama... y pase!! uf! la primera bien! :P ahora la oculista!! chan!... dicen q aveces la sinceridad es lo mejor! la encaro y le comento la situacion, me pone en el aparatito... R...H...Z...W......*?...NO!.es una K...yyyy... la ultima...ni en pedo voy a saber!... bueno...pero hagace un control!... GRACIAS!!! :geek: ...ALVAREZ!!!...vaya y pague!...(funcionaba el BAPRO)...$644.-.... despues del 16/2 lo pasa a buscar!... :mrgreen:
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor alber_gar » Vie, 12 Feb 2016, 23:41

En tu cabeza escuchaste la música de feliz domingo y lo veías a soldan saltando, jajaja.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus

AnteriorSiguiente

Volver a Otros