ALeSmI escribió:Hola Ariel, muchas gracias por tu aporte en este y los otros post; muy buenas todas las observaciones que hacés y tu experiencia intensa en ruta. Todas las semanas hago un viaje que implica hacer un tramo en ruta justo al atardecer y los días de calor y humedad el bicherío se pone pesado y entonces me interesó este punto:arigor escribió:Otra cosa ,recomendación para los que andan en ruta, ni bien la compre, me gaste un par de pesos en poner una malla protectora en la parrilla del frente porque esta muy desprotegido el radiador (que es una bosta de aluminio) y el condensador del aire acondicionado, ya en un primer viaje, los granos que caían de camiones me marcaron todo el radiador, otra gran ventaja es que como bichero también es muy recomendable, anduve varias veces por zonas inundadas y la cantidad de bichos que había era impresionante, en resumen y para no aburrir, me gaste $ 60 en el bichero o malla plástica y me salvo varias veces de que se haga percha el radiador porque si con granos se marca, una piedrita lo pasa de lado a lado... Y también me ayudó a ahorrar excesos de temperatura por saturación de bichos en el radiador..)
Donde se consigue esta malla? Es algo universal o es medida especial para Kangoo? Podrías dar algo más de información ? Se pone por fuera? Se puede sacar para limpiar? Desde ya gracias
Buenas tardes, yo me había puesto a buscar y me pedían fortunas por algo a medida... Sin buscar demasiado, encontré en una casa de accesorios una malla universal (creo que $ 60 aprox), no es de gran calidad, pero cumple su función de 10, un dato importante además, es que la red ,no debe tapar la patente porque te pueden agarrar de punto para sacarte unos mangos en alguna caminera.. Ya sabes como andan los muchachos necesitados de un "cafesito" en todas las rutas... Así que eso no es un detalle menor... Si puedo, en un rato subo foto así ves como queda, no soy súper detallista, pero cumple su función y otra cosa que compre por $ 10 fueron unos posavasos plásticos que van en el burlete de la ventanilla que ya se amortizaron (único dato a tener en cuenta sobre esos posavasos es que la simple vibración sobre la chapa, despinta donde se apoyan, así que se le puede poner algo para evitar eso... Cuando lo vi, ya era demasiado tarde para hacer algo... Ni me imaginaba que la Kangoo venía pintada al agua.....
Saludos
Ariel